El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INFANTILES / Daganzo- 2 Unión Tres Cantos- 5

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA

Se les estaba resistiendo a los tricantinos la primera victoria del 2013, pero esta tarde la han logrado de manera brillante en la cancha de Daganzo.

Comenzó el partido con mucha igualdad entre ambos conjuntos y tardaron en llegar las ocasiones claras de gol. Los primeros en acertar fueron los visitantes, a la salida de un córner Fer pudo rematar de forma clara en el segundo palo para adelantar a los tricantinos en el encuentro. Con el 0-1 se hicieron dueños absolutos del partido y abrieron brecha en el marcador, el 0-2 de Guiller que finalizó estupendamente un mano a mano con el portero, el 0-3 de nuevo de Fer en lanzamiento de falta y el 0-4 de Tomás en el segundo palo después de una fenomenal jugada de Javi por la banda derecha.

Los de Daganzo consiguieron acortar distancias antes del descanso, al que se llegó con 1-4 en el marcador.

En la reanudación pudieron sentenciar los tricantinos, pero no acertaron y los locales consiguieron acercarse en el marcador con el 2-4 en el minuto 8. Quedaba mucho tiempo y esto dio alas a los de Daganzo que presionaron en busca del empate. Pero los visitantes trabajaron bien en defensa por lo que el tiempo iba pasando y los de Daganzo lo intentaron jugando de cinco, aunque con poca profundidad, terminando casi siempre con disparos muy lejanos.

En el minuto 23, los tricantinos robaron el balón y salió Javi a la contra, regateó a dos contrarios, se deshizo del portero y marcó a puerta vacía el gol que sentenciaba el partido.

Merecida victoria para nuestros chavales que compensa en parte el sabor amargo de la última derrota en casa, en un partido en el que quedó la sensación de que se podía haber hecho más.

Ahora toca trabajar duro para consolidar este resultado la próxima semana ante Simancas.

Ánimo chavales

Leave a Reply