El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Infantiles / Unión Tres Cantos- 2 Inter Movistar- 0

¡QUE BONITO!

Estupendo el partido que hemos vivido esta mañana en el Miguel de Cervantes, con dos grandes equipos que lo han dado todo en la cancha y con dos aficiones que han rivalizado durante todo el encuentro en cánticos para apoyar a los suyos.

Partidos como el de hoy hacen afición y el comportamiento de todos ayuda a que nuestros chavales estén enganchados a este deporte.

Se han enfrentado dos estilos diferentes de juego, los tricantinos con una fenomenal defensa y los de Inter con mucho toque de balón y una paciencia infinita para buscar huecos. Las primeras oportunidades claras de gol han sido locales, pero se han encontrado con un estupendo portero rival que ha aguantado la portería a cero hasta que en el minuto 19 en una rapidísima salida a la contra Fer ha conseguido batirle con un imparable disparo raso y ajustado al palo. Con el 1-0 se llegaba al descanso, con la sensación de que Tres Cantos había merecido algún gol más, pero con todo por decidir en la continuación.

La segunda mitad ha sido parecida a la primera, pero esta vez los tricantinos han acertado antes con la portería contraria, en el minuto 6 Javi en plena carrera ha colocado una espectacular vaselina en la escuadra de los de Alcalá.

Con el 2-0 en contra, los visitantes han pasado por una fase de desconcierto que los del Unión no han sabido aprovechar para cerrar el partido, por lo que los últimos quince minutos han vuelto a resultar muy intensos, con dos equipos entregados y creyendo firmemente en su juego y sus posibilidades, con dos aficiones volcadas con sus equipos y con un colegiado que en esta ocasión ha estado muy bien, con pocos errores y repartidos entre los dos conjuntos.

Lo dicho, un partido muy bonito.

Desde esta página queremos desear una pronta recuperación a Alvaro, jugador de Inter que hoy no ha podido estar con sus compañeros en el pabellón y que nos gustaría que pudiera estar en el partido de vuelta en Alcalá.

Por supuesto también nos acordamos de nuestro jugador Guille, que desde la semana pasada está en el dique seco y al que esperamos verle pronto en los entrenamientos y contar con su inestimable ayuda para la segunda vuelta.

Enhorabuena para nuestros chavales que están en un momento estupendo y a entrenar duro para los dos próximos partidos que pueden ser cruciales en esta Liga.

Leave a Reply