El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

INTER MOVISTAR 1 – UNIÓN TRES CANTOS F.S. 3

¡¡Va por tí, Alfonso!!

Emotivo minuto de silencio el que se guardó, antes de comenzar el encuentro, en el mítico pabellón de Cajamadrid en memoria de Alfonso Adrover. No en vano en ambos conjuntos militan jugadores, técnicos y amigos que compartieron vida deportiva con él a lo largo de los veinticinco años que perteneció a la familia tricantina.

Y, una vez puesto en movimiento el balón, el partido no defraudó. Se jugó con una deportividad exquisita y con una intensidad propia de la enorme calidad que atesoran los jóvenes jugadores de ambos equipos.

A unos inicios imprecisos en los tricantinos, que Inter no supo aprovechar, le siguió un periodo en el que las fuerzas se igualaron y se sucedían las ocasiones de gol por ambos bandos.

Fue el equipo visitante quien inauguró el marcador en un lanzamiento de banda potente que sorprendió a la defensa, en la que tocó el balón y se introdujo en la portería local.

Y, dentro del último minuto de la primera parte, una mano clara, de un defensa local, supuso el lanzamiento desde diez metros que Arrojo se encargó de transformar con una magnífica ejecución batiendo a Jesús, portero interista. Con 0-2 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de dominio constante de los locales, llevando el peso del encuentro. Fue a falta de cinco minutos para el final cuando los locales, viendo que no llegaba el gol, comenzaron a jugar con portero jugador encontrándose con una defensa extraordinaria, muy bien organizada que dificultaba las ocasiones de gol y con Jaime, en la portería tricantina, que tuvo una gran actuación durante todo el partido.

Un robo de balón en defensa permitió a Héctor lanzar desde su propio campo logrando el tercero para los visitantes.

Un penalti, por mano dentro del área, transformado a falta de un minuto para el final, dejó el marcador en el definitivo 1-3.

Desde estas líneas queremos agradecer a Inter  y en especial a su delegado Amadeo, las atenciones y facilidades durante todo el encuentro.

Gran partido, importantísimos los tres puntos conseguidos… ¡¡¡va por tí, Alfonso!!!

Leave a Reply