El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Jornada del 10 y 11 de noviembre

TERCERA DIVISIÓN
ADC VILLALBA 3 – UNIÓN TRES CANTOS 7
Magnífico espectáculo, con traca final tricantina

Y es que ambos equipos brindaron un gran partido de fútbol sala, lleno de calidad, intensidad y emoción, con alternativas en el marcador.
La primera mitad, de poder a poder, en la que la primera ocasión la tuvieron los locales con un balón que se estrelló en el larguero pero que, acto seguido, fue respondido por los visitantes con una gran jugada de Rodri cuyo remate pasó rozando el poste con el portero ya batido.
El primer gol no llegó hasta el minuto dieciséis (0-1) en el que una recuperación de balón en medio campo llegó hasta Arrojo que puso el balón dentro del área donde llegó Fer con gran decisión anticipándose a la defensa y al portero local y logrando el primer gol visitante. Dos minutos después, Héctor remató un saque de esquina para lograr el 0-2, en unos minutos de desconcierto local.
Antes de llegar al descanso una jugada desafortunada en el que chocaron dos jugadores quedando ambos en el suelo, dejó un balón muerto a pies de los de Villalba que redujeron distancias antes del descanso.
En la reanudación parecieron más enchufados los locales que en cuatro minutos dieron la vuelta al marcador. Un potente disparo desde fuera del área que no pudo ver Torres, tapado por la defensa y un contraataque en el que dos jugadores de Villalba se plantaron solos en la portería tricantina, ponía el 3-2 en el luminoso.
Tan solo tardó un minuto Héctor en lograr el empate con un golazo de habilidad y técnica ante la salida del guardameta de Villalba.
Pero a falta de diez minutos para el final y con cuatro lanzamientos a los postes de los tricantinos, llegó la expulsión de un jugador local por doble amarilla. Los visitantes, muy metidos en el partido, no dejaron escapar la ocasión e Íñigo, con un buen remate en el segundo palo, deshizo la igualada.
La emoción e intensidad no decaían y, a falta de cinco minutos para la conclusión, los locales comenzaron a jugar “de cinco”. Pero una defensa muy organizada no solo evitaba las ocasiones de gol sino que sirvió para crear nuevas ocasiones para los tricantinos.
En el minuto diecisiete una diagonal larga fue rematada por Víctor, sin dejar que botara el balón, cruzándolo al poste contrario de donde tapaba el portero. Extraordinario el 3-5. Y, de nuevo Víctor, esta vez de fuerte punterazo después de dos rechaces, consiguió aumentar el marcador. Y antes de que concluyera el partido, sin bajar la guardia un instante ninguno de los dos equipos, un rápido contraataque lo finalizó Jon dejando el marcador en el definitivo 3-7.
Muy buenos gestos de deportividad por ambos equipos dieron más brillantez, si cabe, al espectáculo deportivo que nos bridaron.
Inyección de moral justo antes de recibir en la próxima jornada a otro de los equipos favoritos de la liga.
¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!

PREFERENTE

UNION TRES CANTOS- 1  MV CHAMARTIN- 8

 

JUVENIL

UNION TRES CANTOS- 5    VILLALKOR- 6

Partido igualado en el que errores individuales acabaron condenando a los tricantinos.

 

INFANTIL

ALCORCON- 3  UNION TRES CANTOS- 2

Leave a Reply