El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Alberto Fernández

JUGADOR DE NUESTRA CANTERA FICHADO POR INTER MOVISTAR

El jugador juvenil Alberto Fernández Andrés formado en la cantera del Unión Tres Cantos FS, jugará la próxima temporada en División de Honor con Inter Movistar.

Su fichaje por un club de los grandes, es un premio al buen trabajo que se realiza con nuestra cantera, así como un reconocimiento al esfuerzo y méritos del jugador. Alberto fue el máximo goleador de nuestro equipo juvenil la pasada campaña, con 52 goles en liga.

Alberto llegó al club en edad alevín y ha ido creciendo deportivamente a las órdenes de los entrenadores Miguel Mata y Alfonso Adrover en su primera etapa, con Diego González y Daniel Mozas como juvenil y con Angel Moreno en el senior de Tercera División, habiendo jugado en todas las categorías del club.

Desde el Club agradecemos a Alberto su esfuerzo y dedicación durante los años en que se ha formado con nosotros y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa.

1 Response

  1. Enhorabuena al Club Unión Tres Cantos y especialmente a Alberto por su gran trayectoria deportiva. Parece que fue ayer cuando en su etapa prebenjamin y benjamin jugaba en Cantera Deportiva, además del Colegio Carmen Iglesias. Nunca olvidaremos el talento de un niño cuando logra soñar despierto y transmitirlo en un terreno de juego. ¡Felicidades!
    Fundador ACD y Técnico en A. Real Racing Club de Santander.

Leave a Reply