El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Artilleros Moratalaz -1 Unión Tres Cantos –5

PARTIDAZO PARA CERRAR UNA PRIMERA VUELTA DE ENSUEÑO

Fenomenal partido de nuestros Juveniles, que han entendido perfectamente que a medio gas no se gana a nadie y han salido a la cancha de Vicálvaro a ganar el partido desde el minuto uno al cuarenta.

Desde el primer momento se vio que los tricantinos querían olvidar rápidamente el último partido y estaban jugando en serio. Se hicieron dueños del balón y tardó poco en llegar la primera ocasión del partido en un balón que Alberto estrelló en el poste.

Los locales se sentían cómodos dejando el balón a los del Unión y contragolpeaban con peligro. El partido estaba intenso cuando Alberto robó un balón en media cancha y asistió a Marcos que conseguía el 0-1 en el minuto 7.

El 0-2 lo conseguía Samu en el minuto 10  aprovechando un rechace en el segundo palo.

Aunque los de Artilleros, siempre a la contra, se acercaron con peligro, Raúl ponía el cerrojo en la portería tricantina y llegaba a desesperar a sus rivales que no encontraban la manera de batirle. Con 0-2 se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue estupendo para los nuestros, que superaban en empuje a los locales y se escapaban en el marcador con goles de Alberto en el minuto 4 y de Marcos en una estupenda jugada personal en el minuto 5.

Los de Artilleros veían que se les escapaba el partido y a base de empuje consiguieron hacerse con el balón, pero Raúl seguía inmenso y además ahora eran los visitantes los que contragolpeaban siempre con peligro.

Los locales consiguieron el gol del honor en el minuto 12 jugando con portero jugador, pero los tricantinos defendieron fenomenalmente y Tomás consiguió el definitivo 1-5 aprovechando una buena presión y robo de balón por parte de Marcos.

Enhorabuena chavales, habéis encontrado otra vez el camino. El partido ha sido estupendo y la primera vuelta de sobresaliente.

Leave a Reply