El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / At. Almonacid–4 Unión Tres Cantos –3

MERECIERON UN MEJOR RESULTADO

Partido muy intenso el que jugaron nuestros chavales en Almonacid, que en un último minuto demencial acabaron perdiendo, pero que debieron de haber ganado tras el fenomenal partido que habían realizado.

El partido comenzó muy igualado y los primeros goles cayeron del lado local aprovechando claros errores tricantinos. El 1-0 en el minuto 5 al fallar  los nuestros en un saque de corner mal ejecutado que permitió una clara contra de los de Almonacid y el 2-0 en el minuto 8 también también en un fallo nuestro en una mala cesión al portero al que se adelantó un delantero rival.

En el minuto 9 los tricantinos acortaron distancias, tras un fenomenal pase de Jon dejando solo delante del portero a Oliva que no desaprovechó la oportunidad. A partir de aquí, el resto de la primera parte fue claramente dominada por los tricantinos, pero ya no se movió el marcador antes del descanso, aunque hubo buenas oportunidades para los nuestros.

El inicio de la segunda parte también fue tricantino, hasta que se consiguió el empate en el minuto 4 al marcar Jon de penalti.

Con el 2-2 en el marcador, los de Almonacid le metieron una marcha más al partido y tuvieron más balón, pero los visitantes defendían bien. Tras muchos minutos de intensidad en el campo y faltas que se iban acumulando en los casilleros de ambos equipos,  Jon en el minuto 18 conseguía el 2-3 en un saque de falta en el que funcionó la estrategia.

Los de Almonacid empezaron a jugar de cinco y en el primer balón que controló el portero Raúl, al intentar sacar rápido de portería le encimaron dos jugadores rivales en falta que no solamente no apreciaron los colegiados sino que además ante el desconcierto de nuestros chavales, que no se lo podían creer, pitaron penalti a favor de Almonacid, que acabó convirtiéndose en el 3-3.

En un último minuto para olvidar, con los colegiados desaparecidos, el campo se convirtió en una batalla en la que ganaron los que físicamente han sido más fuertes y se han llevado los balones al choque, marcando el definitivo 4-3 a 40 segundos del final y con un jugador tricantino lesionado y tumbado en el borde del area. Animo Fer, a ver si la lesión se queda solamente en el dolor del golpe.

Lo dicho, el último minuto para olvidar.

Animo chavales, hay que seguir, la próxima semana en Navalmoral espera otro partido que no será nada fácil.

Leave a Reply