El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Ciudad de Guadalajara – 0 Unión Tres Cantos – 2

Victoria tan trabajada como merecida

Viajaban los tricantinos a Guadalajara con la ilusión de inaugurar el casillero de puntos. Y fueron ellos los que llevaron, durante la mayor parte del encuentro, la iniciativa y la posesión del balón, encontrándose enfrente un equipo bien cerrado y un portero que tuvo una tarde muy inspirada. De tal manera que se llegó al descanso con empate a cero goles, a pesar de las numerosas ocasiones que se fabricaron.

La segunda mitad siguió el mismo guión obligando a los locales a emplearse a fondo y cargándose de faltas  cuando aún quedaban nueve minutos para acabar el encuentro. El insistente dominio visitante no se veía premiado y comenzaban las precipitaciones.

Pero, a falta de ocho minutos para el final, un contraataque tricantino obligó al portero local a salir del área y despejar el balón con la mano en una ocasión manifiesta de gol, lo que provocó la expulsión del guardameta y la exigencia de continuar el encuentro con un jugador menos durante dos minutos. Esta situación fue aprovechada por Tres Cantos para adelantarse en el marcador por medio de Jon.

No se rindió Guadalajara que lo intentó hasta el final y a punto estuvo de conseguirlo a falta de doce segundos para el final cuando desbordaron a la defensa visitante y el remate a bocajarro fue rechazado por Raúl en una excelente intervención, provocando además con el rechace el contraataque que supuso el segundo gol visitante, obra de Guille.

Hay que destacar, a pesar del nerviosismo en el campo, provocado en gran parte por las equivocaciones arbitrales, la deportividad de ambos equipos y como muestra el ejemplo del capitán de Guadalajara que, en la última jugada relatada, al ir al rechace dio una patada en la cara al portero tricantino y tras el gol (tres segundos después) no hizo el menor gesto de desagrado y se fue rápidamente a interesarse por el compañero y pedirle disculpas. ¡¡Enhorabuena chaval, gran gesto que no pasó desapercibido y que nos parece digno de destacar!!

¡¡Enhorabuena a los chicos de Tres Cantos por el premio a su esfuerzo y desear suerte a los chicos de Guadalajara!!

Leave a Reply