El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Ciudad de Móstoles–4 Unión Tres Cantos –3

MUCHA IGUALDAD

Partido muy igualado el que han disputado los equipos juveniles de Ciudad de Móstoles y Unión Tres Cantos, que al final ha caído del lado local pero que perfectamente podría haber acabado en empate o con victoria visitante.

Se adelantaron los de Móstoles en el minuto 2, pero Alberto conseguía la igualada en el minuto 5. El 2-1 llegaba en el minuto 13 pero Miguel empataba en el minuto 15. Solamente durante los últimos tres minutos de la primera parte un equipo se impuso claramente a otro y fueron los visitantes, pero los tricantinos no consiguieron convertir su dominio en goles.

En la segunda parte, de nuevo igualdad. El 3-2 no llegaba hasta el minuto 11 pero otra vez Miguel empataba el partido en el minuto 12.

Los de Móstoles conseguían el 4-3 en el minuto 17, lo que obligó a los tricantinos a jugar de cinco y lo hicieron bien; tuvieron dos ocasiones buenísimas para volver a empatar el partido, pero no las transformaron y aunque la emoción se mantuvo hasta el último segundo, en esta ocasión el marcador ya no se movió.

Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y cargar las pilas para la reanudación una vez pasados estos días.

FELICES FIESTAS A TODOS.