El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Ciudad de Móstoles– 8 Unión Tres Cantos – 1

EL LIDER ESTUVO INTRATABLE

A pesar de que nuestros chavales han jugado un buen partido, aplicados en defensa y con destellos de calidad en ataque, los de Móstoles han sido superiores y han ganado con claridad.

Con los tricantinos defendiendo en media cancha, los locales han sabido manejar bien la pelota, con circulaciones de balón largas, buscando con paciencia el hueco por donde batir a nuestra defensa y sin permitir contragolpes claros de los nuestros.

El primer gol llegó en el minuto 2 tras una pérdida de balón tricantina en media cancha, el segundo en el minuto 14 en un error visitante en un saque de banda y el 3-0 con el que se llegaba al descanso en una contra.

La mejor ocasión tricantina en la primera parte llegó en un desborde de Jon por la banda izquierda con pase al centro que se quedó un poco atrás y no pudo rematar Marcos.

La segunda parte comenzó con un disparo al larguero de Jon, pero la tónica del partido ha sido la misma, con algunas ocasiones más de los tricantinos más claras que en la primera parte y que de  haber acertado habrían maquillado un poco el marcador.

Los de Móstoles siguieron jugando muy bien y abriendo más brecha en el marcador, hasta el 8-0 que conseguían en el minuto 17.

El tanto del honor de los nuestros llegó en el minuto 19 en una contra en la que Jon le puso un balón en ventaja a Molina, que regateó perfectamente al portero para anotar a puerta vacía.

Animo chavales, el partido de hoy ya se sabía que sería muy difícil. Hay que trabajar duro esta semana para intentar seguir sumando el próximo sábado en casa.

Leave a Reply