El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Álvaro Bermejo

Juvenil / Ciudad de Móstoles -9 Unión Tres Cantos –4

BUENA SEGUNDA PARTE EN CASA DEL LIDER

Buen partido en líneas generales de nuestros chavales en el Villafontana, con lagunas en la primera parte que les pusieron el partido muy cuesta arriba. La segunda parte fue muy meritoria  porque en vez de dejarse ir ante un rival tan potente como está resultando este año Ciudad de Móstoles, la disputaron a tope lo que fue de agradecer tanto para su propia moral como para la afición que estuvo siempre con ellos.

Ambos equipos comenzaron con ritmo muy alto y presionando arriba. Los primeros minutos resultaron muy igualados, pero en el minuto 6 los locales aprovechaban bien una contra para adelantarse en el marcador. Un minuto después conseguían el 2-0.

Los tricantinos todavía estaban en el partido, incluso estrellaron un balón en el larguero, pero empezaron a flojear y Móstoles no se lo perdonó; en el minuto 12 se ponían 3-0 y un minuto después 4-0.

Con necesidad de marcar antes del descanso los tricantinos achucharon, aunque de nuevo se encontraron con un balón estrellado en el larguero de la meta local, justo antes de caer en una tremenda pájara durante el último minuto de la primera parte en el que encajaron dos nuevos goles, para llegar al descanso con 6-0 en el marcador.

Tras el descanso los tricantinos salieron a por todas y tuvieron tres ocasiones clarísimas en mano a mano contra el portero, que no acertaron a materializar. El gol se resistió hasta que Fer en el minuto 8 cazaba un rechace y marcaba de potente disparo cruzado desde la frontal del área.

Los del Unión en esta segunda parte no se relajaron en ningún momento, aunque encajaron el 7-1 en el minuto 13, Tomás acortaba distancias en el minuto 14.

El 7-3 lo marcó Alberto de penalti, el 8-3 llegó en el minuto 15 y en el 16 Berme jugando de “líbero” cortó un despeje de la zaga de Móstoles para marcar desde 30 metros con un balón que se envenenó y entró por la escuadra, sorprendiendo al portero local. Enhorabuena Berme, no es fácil para un portero colarse en la tabla de goleadores.

El 9-4 con el que acabó el partido llegó en el último minuto.

Enhorabuena a Móstoles, que ha demostrado que es un serio candidato a ganar la Liga de Preferente este año.

Gracias a nuestro equipo por el esfuerzo que han realizado en la segunda parte.

Animo chavales y a trabajar duro para preparar el partido del próximo fin de semana.

Leave a Reply