El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Ciudad de Nara – 4 Unión Tres Cantos– 3

DE NUEVO NOS SOBRO EL ÚLTIMO MINUTO

Por segunda semana consecutiva, esta vez en Toledo, nuestros chavales han tirado por la borda en veinticinco segundos de despiste todo lo que habían conseguido en una buena segunda parte.

La primera parte comenzó con dominio tricantino y con dos buenas ocasiones que Marcos no consiguió convertir en gol, luego les tocó dominar a los locales, pero las defensas se iban imponiendo a los ataques y los porteros actuaban poco. Con el partido bastante trabado, los toledanos consiguieron una buena contra en el minuto 17 y anotaban el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, tras estrellar Jon y Rober dos remates en los postes, llegaba el 2-0 en el minuto cinco en un balón que los tricantinos no acertaron a despejar desde la esquina del campo y que al final se convirtió en un rechace al centro del área que el delantero local no desperdició.

Tocaba apretar y los nuestros lo hicieron, consiguieron adueñarse del partido y empezaron a rondar la portería rival, hasta que en el minuto 10 Jon desbordaba a la defensa rival y asistía al centro donde Oliva la tocó al segundo palo para que Guiller anotara el 2-1.

Acusaron el gol los locales y los tricantinos lo aprovecharon, robando en el minuto 13 un balón en media cancha y plantándose Oliva delante del portero para ceder a Guiller que a puerta vacía empataba el encuentro.

Con el partido empatado, los locales volvieron a generar ocasiones de gol, que una tras otra iba desbaratando Raúl, mientras que los tricantinos también tenían sus opciones.

En el minuto 19, tras una buena jugada de ataque del Unión, le caía a Fer un balón rechazado que no desperdició. De potente disparo batió la meta local, resarciéndose así de las cinco jornadas que ha estado fuera de la cancha y poniendo el 2-3 en el marcador.

El técnico local reaccionó de inmediato, pidiendo tiempo muerto y poniendo a jugar a su equipo de cinco. Los de  Ciudad de Nara acertaron a la primera, con una buena diagonal y un perfecto disparo cruzado a la escuadra. Faltaban 37 segundos para el final.

Con el 3-3, a los tricantinos se les fue la cabeza y no supieron parar el partido, cometieron su sexta falta restando 20 segundos para el final y acabaron perdiendo por 4-3.

La verdad es que no esperábamos un final tan desafortunado como el de la pasada semana, pero si no aprendes de los errores es difícil avanzar.

Ánimo chavales, hay que empezar a pensar ya en la próxima jornada, hay que conseguir los primeros puntos en casa., así que toca trabajar duro durante esta semana.

Leave a Reply