El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Collado Villalba – 4 Unión Tres Cantos – 3

FLOJA PRIMERA PARTE

La primera parte de nuestros chavales en el Kike Blas ha sido bastante floja y esto les ha penalizado a la hora de poder ganar el partido, aunque en la segunda parte han tenido ocasiones suficientes como para dar la vuelta al resultado. No se puede dar tanta ventaja al contrario.

Durante la primera mitad han tenido el balón mucho más tiempo que los locales, pero han estado lentos y les ha faltado profundidad. El control del balón lo han tenido en zonas alejadas del área por lo que han permitido que los de Villalba se organizasen bien en defensa. Además cuando han desbordado, o no han estado certeros en el pase final o han chutado mal, por lo que el portero rival ha tenido que esforzarse en contadas ocasiones.

De esta forma, los locales conseguían adelantarse en el marcador en el minuto 11 y a falta de pocos segundos para el descanso conseguían el 2-0 en un corner muy mal defendido por los nuestros.

En la reanudación por fin los nuestros subieron la intensidad y Fer de punterazo ajustado al palo conseguía el 2-1 nada más arrancar la segunda parte. El partido había cambiado y ahora las ocasiones si eran constantes para los tricantinos, aunque el empate se resistió.

En el minuto 9, en pleno acoso de los nuestros, un corner a favor se convirtió en un dos contra uno en contra y a la postre el 3-1 para los de Villalba. Parecido al de la semana pasada en La Luz, este tema tienen que mejorarlo nuestros chicos.

Los tricantinos acusaron este gol y los de Villalba no lo desaprovecharon consiguiendo el 4-1 un minuto después.

Otra vez tocaba remontar; con el partido volcado del lado visitante Tomás conseguía el 4-2 en el minuto 13 y Fer el definitivo 4-3 en el minuto 19. Entre medias se fallaron algunas ocasiones claras y aún quedó tiempo para que Sergio mandara un balón al poste a veinte segundos del final.

Ánimo chavales, hay que seguir trabajando y enhorabuena a Fer que hoy ha estado bastante bien.