El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Copa Octavos de Final / Deporcoslada – 3 Unión Tres Cantos – 2

GRAN PARTIDO PARA CERRAR LA TEMPORADA

Fin de temporada para los tricantinos tras caer en Coslada en octavos de final, no sin antes realizar un fenomenal partido en el que han merecido mejor resultado. La lesión de Angel al inicio del partido ha penalizado a los nuestros, lo que unido a que Coslada también ha jugado a muy buen nivel y el partidazo de su portero, han dejado a los tricantinos fuera de la competición.

El inicio del partido fue totalmente favorable para Tres Cantos que en el minuto 1 conseguía a la contra el 0-1 con gol de Rober a pase de Angel, que desgraciadamente caía lesionado en esta jugada.

Un minuto después un robo de balón de Fer en su propia área se convertía en un eléctrico tres contra uno que finalizaba con asistencia de Fer y gol de Alberto.

Con 0-2 en el marcador los tricantinos tuvieron tres o cuatro buenas ocasiones de abrir brecha en el marcador, pero no lo consiguieron.

Aunque el dominio seguía siendo para los visitantes, los de Coslada conseguían acortar distancias en el minuto 12. Seguía mandando Tres Cantos, pero los locales se fueron poco a poco enganchando al partido y a falta de veinte segundos para el descanso conseguían el empate.

La segunda parte ha sido espectacular, con ocasiones en ambas porterías y con Raúl y el portero de Coslada dando un recital de paradas, sobre todo el meta local.

Los de Coslada conseguían el 3-2 en el minuto 14 y los tricantinos utilizaron el portero jugador. Consiguieron poner cerco a la meta local, pero no hubo suerte, sobre todo en un balón que se le fue a Tomás al poste y que Miguel no pudo recoger el rechace.

A pesar del resultado, el partido ha sido muy bueno y la temporada fenomenal.

GRACIAS EQUIPO, A LO LARGO DE TODO EL AÑO NOS HABÉIS HECHO DISFRUTAR UN MONTÓN A LOS AFICIONADOS