El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Copa Octavos de Final / Rivas B – 7 Unión Tres Cantos – 2

ECHAMOS EL CIERRE A UNA TEMPORADA PARA RECORDAR

Fin de temporada para los tricantinos tras caer en Rivas en octavos de final, en un partido en el que les ha penalizado la falta de gol durante unos primeros veinte minutos en los que han jugado bastante bien, pero en los que el portero de Rivas les ha cerrado cualquier oportunidad de enchufarse en el marcador.

Tras un inicio con ligero dominio de Rivas, llegaba el 1-0 en el minuto 3 cuando los locales aprovechaban un fallo en la salida de balón de los tricantinos. Este gol despertó a los nuestros que se hicieron dueños del partido y pusieron a prueba al meta local en incontables ocasiones, todas bien resueltas por el portero, destacando dos uno contra uno de Marijuan y de Fer y sobre todo una volea de Fer pegada a la base del poste que ya se cantaba como gol en la grada.

El segundo gol local  llegó en el minuto 18, con dudas de si hubo falta en ataque en el bloqueo a la salida de un corner, pero el árbitro no lo interpretó así.  A veinte segundos del final de la primera parte, de doble penalti, llegaba el 3-0 que prácticamente decantaba el partido a favor de los locales.

En la segunda parte, el arranque de los tricantinos no fue bueno y rápidamente veían como llegaban los goles de Rivas que se ponían con 6-0 en el minuto 7.

Samuel y Rober conseguían acortar distancias poniendo el 6-2 en el marcador en el minuto 13, pero la capacidad de reacción tricantina fue escasa por lo que los locales no vieron peligrar el marcador. El 7-2 definitivo llegaba en el minuto 17.

Como casi siempre que se cae eliminado en Copa, el sabor del último partido de la temporada es amargo, pero hay que echar la vista atrás y felicitar sinceramente al equipo por la gran temporada que habéis realizado.

ENHORABUENA EQUIPO, A DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES Y SUERTE EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA QUE SERÁ TAMBIÉN PARA RECORDAR.

Leave a Reply