El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Deporcoslada – 1 Unión Tres Cantos – 4

QUE GRAN SEGUNDA PARTE

Fenomenal victoria del equipo Juvenil, contra un rival directo acreditando además buen juego y una actitud encomiable. Con estos tres puntos nuestros chavales suman ya 53 en lo que va de temporada y se aseguran depender de ellos mismos para quedar arriba en la clasificación final.

Durante los primeros cinco minutos el dominio fue alterno y tanto los porteros como los postes de ambos equipos trabajaron a destajo. Tras este primer intercambio de ocasiones fueron los tricantinos los que se adueñaron del partido y los que pudieron abrir el marcador, pero el portero de Deporcoslada estuvo fenomenal.

En el minuto 15, y tras un tiempo muerto, los locales se recompusieron y con un par de buenos balones  a la espalda de la defensa tricantina tuvieron sus ocasiones, pero entonces fue Raúl el que se lució defendiendo la portería del Unión.

A falta de 7 segundos para el final, los tricantinos se equivocaron en un saque de banda y además no cerraron bien el centro de su defensa, lo que les costó un gol que para algunos llegó después del bocinazo que marcaba el final de los primeros veinte minutos. El árbitro consultó con la mesa y consideró que el balón había entrado a tiempo y concedió el gol que suponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la continuación los tricantinos subieron su nivel de juego, robando balones con presión muy alta y moviendo bien el balón, tanto cuando Deporcoslada les presionaba como cuando les esperaba en media cancha.

De esta forma llegó el empate en el minuto 3, con un balón que Fer ganaba en defensa y lanzaba el contraataque con pase a Alberto y asistencia al segundo palo para que Rober encontrara la portería local.

Con los visitantes dominando claramente el encuentro, Alberto conseguía el 1-2 en jugada de estrategia en el minuto 7 y Aitor definía perfectamente con un disparo cruzado en el minuto 13, consiguiendo así el 1-3.

Los de Coslada intentaron nivelar el encuentro, pero solamente lo conseguían a medias, con jugadas individuales conduciendo el balón en velocidad que acababan siendo controladas por  Guiller, Fer o Rober en defensa, o por Berme que también estuvo espectacular en la portería tricantina durante la segunda parte.

El 1-4 definitivo lo conseguía Alberto a dos minutos para el final del partido.

Enhorabuena chavales, vuestro partido ha sido magnífico, sobre todo en la segunda parte. Con la actitud que habéis demostrado en este encuentro es muy difícil que no alcancéis vuestro objetivo.

Vamos equipo!!

Leave a Reply