El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Deporcoslada -4 Unión Tres Cantos –3

DERROTA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

No han podido puntuar nuestros juveniles en el campo de Deporcoslada, a pesar de que han tenido ocasiones para obtener un mejor resultado.

Se adelantaron los locales en el minuto 4 y hubo que esperar hasta el minuto 8 para que tras un gran pase de Víctor desde la portería Sergio consiguiera el empate. Poco a poco los tricantinos, que hasta ese momento no habían estado nada finos, empezaron a imponerse en el campo y desperdiciaron ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, en un par de jugadas mano a mano con el portero e incluso una de dos contra el portero.

Pero un error defensivo permitió que se adelantaran de nuevo los de Coslada, en el minuto 15. Los del Unión acusaron el gol y pasaron por momentos de apuro. El panorama cambió en los últimos segundos de la primera parte, en la que los locales perdonaron un gol clarísimo y en la contra Miguel llevaba el balón y cedía para que Tomás consiguiera el empate con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó mejor para los tricantinos que se adelantaron en el minuto 3 con gol de Rober a la salida de un corner. Los nuestros se hicieron con el dominio del partido y jugaron sus mejores minutos, pero no acertaron a cerrar el marcador.

En pleno dominio visitante, una jugada de tres para dos mal resuelta suponía una contra con la que los de Coslada conseguían el empate a tres. Un minuto después, un despiste en la marca permitía a los locales conseguir el 4-3.

Faltaban todavía doce minutos para el final del partido y los tricantinos subieron el nivel y acosaron la meta rival, pero esta tarde no han estado finos en el último pase. El portero rival también ha realizado varias paradas de mucho mérito.

Se llegó a los últimos diez segundos de partido y la suerte que tuvieron los tricantinos en la primera parte, ahora la tuvieron los de Coslada y Sergio estrellaba el balón en la escuadra con el meta rival ya batido.

Animo chavales, ahora toca seguir trabajando y seguir sumando en los próximos partidos.