El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil DH / UDRB- 12 Unión Tres Cantos- 3

DEBUT EN LA CATEGORIA ANTE UN GRANDE

Primer partido de Liga para el equipo Juvenil en su retorno a División de Honor, en una plaza muy complicada, en un día muy complicado porque todo está muy reciente aún,  y con un rival con el objetivo de ganar una liga que el pasado año se les escapó por el “golaveraje”.

Los locales han sido superiores, pero aún así, los nuestros han jugado un partido muy digno y con varias fases  de brillantez en los que han tuteado a los de Las Rozas. Los chavales se han vaciado y han dejado detalles que permiten anticipar que la temporada va resultar muy emocionante para su afición.

El 1-0 llegó en el minuto 4, pero los tricantinos conseguían empatar en el minuto 7 cuando Jon robó un balón muy arriba y la puso para que Diego marcara nuestro primer gol de la temporada. La contestación de los locales fue inmediata, consiguiendo el 2-1 rápidamente y marcando el 3-1 de libre directo en el minuto 10.

Después de diez minutos muy buenos, a los nuestros se les fundieron los plomos durante otros cuatro en los que cometieron varios errores que los locales no perdonaron y que dejaban  sentenciado el partido en el minuto 14 con el 7-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte los nuestros salieron bien y volvieron a dejar buenas sensaciones. El 8-1 llegó en el minuto 10, Jon marcaba de penalti en el minuto 13, en el minuto 16 anotaba de nuevo Las Rozas y en el 18 Fer desde diez metros conseguía el 9-3.

El último minuto fue de total despiste tricantino, encajando tres goles en poquísimo tiempo, para dejar una resultado 12-3, más abultado de lo que a los nuestros les hubiera gustado.

Hay que aprender de los errores, en la liga de los mejores los fallos se pagan muy caro.

Animo chavales, a trabajar para conseguir dar buena imagen en el debut en casa la próxima semana.

Leave a Reply