El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Distrito 21 –5 Unión Tres Cantos –5

MERECIERON MEJOR RESULTADO

Los tricantinos consiguieron empatar el partido a cinco segundos del final. Dicho esto, realmente no ganaron un punto sino que se les escaparon dos. Pero es que la suerte no les ha acompañado, sobre todo en la segunda parte con tres disparos a los palos y un doble penalti fallado; en cualquiera de esas jugadas, en un partido con el marcador siempre muy igualado, la victoria podría haber caído del lado visitante.

Los de Distrito 21, con muchísimo potencial físico, se lo han puesto difícil a los nuestros; además han estado acertadísimos en los lanzamientos de falta, consiguiendo cuatro goles a balón parado.

Se adelantaron los locales de penalti en el minuto 5 y conseguían empatar los tricantinos en el minuto 10 con un gran gol de Tomás culminando una buena jugada de todo el equipo. En el minuto 12, los de Distrito 21 conseguían el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, muy intensa y con un gran desgaste físico por parte de los nuestros, Alberto conseguía el 2-2 en el minuto 5. Pero un minuto después los locales, de falta directa, conseguían adelantarse de nuevo en el marcador.

Con los tricantinos presionando muy arriba y dominando claramente el partido, Alberto lo empataba de nuevo al transformar un penalti en el minuto 12. En el minuto 15 Sergio finalizaba otra buena jugada colectiva anotando el 3-4.

Pero duró poco la alegría porque en el minuto 16 de doble penalti llegaba el empate y en el minuto 17, otra vez de doble penalti llegaba el 5-4 parta los locales. El partido no ha sido brusco pero el árbitro ha visto hasta ocho manos a lo largo del encuentro, aunque ninguna intencionada.

Lo intentaron con portero jugador los tricantinos pero en esta ocasión no estuvieron finos y se acababa el tiempo cuando Tomás cortó un balón y se lo pasó al centro a Alberto que salió disparado hacia la portería contraria; era un tres para dos, Fer se llevó a su marcador por la derecha y Alberto asistió a la izquierda para que Sergio consiguiera el empate definitivo a cinco segundos del final.

Enhorabuena equipo, habéis trabajado muy bien ante un rival que os superaba ampliamente en físico y aunque ha faltado algo de suerte cara a gol, hay que valorar el punto conseguido. Animo.