El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Don P’Alpie– 3 Unión Tres Cantos – 10

FANTÁSTICA VICTORIA

Estupendo el partido de nuestros Juveniles en la cancha de Aranjuez; su partido ha resultado completísimo, con mucha intensidad, con el equipo solidario en defensa y en ataque, con rotaciones que han aportado en todo momento y bien llevados desde el banquillo. Les ha salido un partido redondo.

En el inicio tardaron un par de minutos en sentirse cómodos en el campo y parecía que Aranjuez se haría con el dominio, pero han reaccionado y han empezado a salir muy bien de atrás cuando les presionaban arriba y a contragolpear con peligro. En todas las jugadas de ataque llegaban apoyos al jugador que llevaba el balón. La primera parte ha sido fantástica.

El primer gol lo marcaba Rober en el minuto 4 y aunque los locales empataban en el minuto 8, de nuevo Rober en el minuto 10 conseguía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte además del buen juego, han llegado los goles. En el arranque Ángel, con algo de fortuna, conseguía el 1-3. este gol lo acusaban los locales, pero el 1-4 de Fer en el minuto 4 los dejaba noqueados. Los siguientes robos de balón los transformaron los tricantinos, el 1-5 de Sergio y el 1-6 de Rober.

El partido continuaba, con continuas contras de los visitantes, hasta que los de Aranjuez se pusieron a jugar de cinco. Pero los tricantinos lo defendieron fenomenal, creándoles siempre dudas a los rivales y consiguiendo goles, el 1-7 de Rober y el 1-8 de Alberto.

Con los de Aranjuez a la desesperada llegaron el 2-9 de Miguel y el 2-10 de Alberto.

Enhorabuena equipo, hoy habéis sacado mucho provecho al buen trabajo realizado durante la semana. Mención especial, dentro del gran nivel general, para Rober por sus cuatro goles y a Samu que ha estado bien en los momentos que su equipo le ha necesitado.