El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Escurialense -3 Unión Tres Cantos –7

GRAN VICTORIA EN UN CAMPO MUY DIFICIL

Estupenda actuación de los juveniles en el siempre difícil campo de Escurialense. El partido ha resultado difícil, a pesar de la amplia diferencia en el marcador que al final han conseguido nuestros chavales. Los locales son un equipo muy fuerte, que ha luchado hasta el final.

Tras un primer minuto de presión local, los tricantinos se hicieron con el dominio y empezaron a poner en apuros la meta rival. El 0-1 llegaba en el minuto 6, con un fenomenal disparo de Tomás; el 0-2 lo consiguió Miguel en el minuto 10, aprovechando una contra en la que Javi estuvo fantástico durmiendo el balón en el centro hasta que se desplegaron dos de sus compañeros por las alas.

El partido estaba para los del Unión, pero en dos minutos en los que se relajaron más de la cuenta, permitieron a los locales empatar el partido y llegar al descanso con 2-2 en el marcador, a pesar de que habían jugado mejor los visitantes.

El inicio de la segunda parte, otra vez con los de Escurialense tratando de dominar, los tricantinos jugaron fenomenal a la contra. En el minuto 2, Sergio y Fer protagonizaban un contragolpe eléctrico que Sergio convertía en el 2-3. En el minuto 4 Sergio repetía y conseguía el 2-4 finalizando de manera precisa un mano a mano con el guardameta rival.

En el minuto 6 los locales conseguían el 3-4 en jugada ensayada, pero los tricantinos no les dejaron engancharse al partido y se hicieron otra vez dueños del balón y del campo. El 3-5 lo conseguía Alberto en el minuto 10, acabando una gran combinación de toda la delantera del Unión en el borde del área.

Los de El Escorial se la jugaron de cinco, pero los nuestros no les dieron ninguna oportunidad y ampliaron el marcador hasta el 3-7 final con goles de Alberto y de Guiller. Enhorabuena Guiller, hoy has recibido el premio a tu constancia y tu compañerismo.

Enhorabuena equipo, estáis en un gran momento de forma. A seguir trabajando y disfrutando en el campo.