El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Inter Movistar –8 Unión Tres Cantos -5

GRAN PARTIDO CON PROTAGONISTA INESPERADO

Enorme partido el que han jugado nuestros Juveniles en la cancha de Movistar, a pesar de la derrota, y con una extraña actuación de un protagonista que no debería de haberlo sido.

Con mucha igualdad en la cancha y tras cinco minutos vibrantes, Marijuan conseguía un golazo para recordar, regateando a tres jugadores rivales y batiendo por debajo de las piernas al portero local. La alegría duraba poco porque Inter empataba en el minuto siguiente, también con un gran gol.

Poco a poco los nuestros se iban haciendo con el dominio del partido y en el minuto 11 un disparo que le salió mordido a Alberto le llegó a Guiller que marcaba solo en el segundo palo. De nuevo duró poco la alegría porque a renglón seguido empataban los locales en un balón que se le escapaba a Berme tras lanzamiento de falta directa.

En el minuto 16 un despiste defensivo tricantino permitía que los  de Inter se adelantaran en el marcador.

Se llegaba al descanso con el 3-2 y con cierto mosqueo en las filas tricantinas, porque veían que habían sido castigados con cinco faltas en contra mientras que a los locales no les habían señalado ninguna, jugando ambos equipos igual de intensos, y no habiendo visto el árbitro una agresión sin balón del jugador número 4 de Inter.

El comienzo de la segunda parte pareció prediseñado para sacar a los nuestros del partido. En dos minutos fueron castigados con tres faltas en contra, en el minuto 3 la cuarta falta llevaba aparejada la expulsión de Marijuan, en una jugada en la que estaba el balón por medio. Pareció como mucho amarilla.

El 4-2 llegó un minuto después, con los tricantinos en inferioridad, además con el regalo añadido de la quinta falta, para que los  visitantes se olvidasen de intentar la remontada defendiendo con intensidad.

Pero los nuestros han estado excelsos y han seguido en el partido a pesar de todo. En el minuto 5 Alberto marcaba el 4-3.

Los tricantinos pusieron cerco a la portería de Movistar, por lo que en el minuto 10, tras la enésima tangana provocada por el jugador número 4 de Inter, el mesa se chivaba y el árbitro, que no lo había visto, sabiamente decretaba amarilla para ambos protagonistas; casualmente el tricantino ya tenía una amarilla anterior por lo que los nuestros volvían a salir perjudicados.

Con Fer camino de la ducha, los locales aprovechaban la superioridad para ponerse con 5-3 en el marcador. Aún así los tricantinos entraban otra vez en el partido con gol de Guiller en el minuto 11.

Los locales conseguían el 6-4 en el minuto 12 y por fin y sin sangre de por medio el colegiado castigó a Inter con su primera falta en contra de todo el partido, ante el “digamos asombro” de la hinchada tricantina. Acabó maquillándolo y en los siguientes minutos les pitó tres más, siempre en campo tricantino.

Jugando de cinco, los del Unión le siguieron poniendo chispa al partido, con Berme deteniendo otros dos doble penalties más y con Alberto poniendo el 6-5 en el marcador en el minuto 17.

Con los tricantinos jugando de cinco, el portero de Inter realizó un par de paradas estupendas y vio como en el último minuto dos balones se estrellaron en sus postes, y a falta de 23 segundos para el final, esta vez sí con una falta clara de los visitantes, por fin conseguían los locales el 7-5 desde el punto de doble penalti.

Aún tuvieron tiempo los de Inter de anotar el definitivo 8-5 cuando faltaban cuatro segundos para el final.

No nos queda otra que felicitar a nuestros chavales que han jugado uno de los mejores partidos de la temporada y lamentar profundamente la actuación arbitral. Los arbitrajes desafortunados se suelen equivocar para ambos bandos, o un poco más para uno que otro bando. Lo de hoy ha sido desconcertante.

Animo chavales, a seguir trabajando y disfrutando en la cancha.

Leave a Reply