El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / InterMovistar –5 Unión Tres Cantos -1

BONITO PARTIDO PARA CERRAR EL AÑO

Estupendo partido el que vimos en la noche del viernes en Alcalá, en el que los locales se impusieron por estar más certeros con el gol, pero que por juego el resultado podría haber sido cualquier otro.

Los tricantinos estuvieron entonadísimos durante toda la primera mitad, incluso siendo superiores a Inter y teniendo grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero que no consiguieron convertir en gol.

Todavía con empate en el marcador, a Marcos se le escapó una doble oportunidad en el segundo palo, Fer estrelló un disparo en el poste, a Molina le sacó el portero local un disparo a bocajarro desde tres metros y de nuevo Fer no consiguió acertar otro balón al segundo palo. Y perdiendo de uno, fue Jon el que se encontró con el larguero, no consiguiendo los tricantinos marcar durante el primer tiempo.

Inter conseguía el 1-0 en el minuto 14, después de dos rechaces y el 2-0 en el minuto 19, cuando los tricantinos se habían  ido a presionar muy arriba dejando la defensa desprotegida, y de nuevo de rechace porque Raúl había conseguido parar el primer disparo.

En la segunda mitad, los locales encontraron pronto la portería tricantina, en el minuto 2 aprovechando una diagonal a la espalda de nuestra defensa y en el minuto 4 sorprendiendo en la estrategia de un saque de corner.

Con los cuatro goles de ventaja, los de Inter jugaron ya muy cómodos, creando mucho peligro a la contra. Los tricantinos, que en ningún momento se fueron del partido, acortaron distancias en el minuto 5, con gran jugada de Oliva y estupenda definición de Molina en la posición de pívot.

Estuvieron a punto de ponerle emoción al marcador, pero de nuevo los postes malograron dos disparos de Jon, uno desde el punto de doble penalti. En los últimos minutos los tricantinos lo intentaron con portero jugador, pero la buena defensa interista y el cansancio que ya acumulaban no permitió que crearan peligro y sí que llegara el 5-1 en los últimos segundos del partido.

Animo chavales, estáis jugando bien y generando muchas ocasiones, en el momento que entren los goles los resultados también acompañarán.

A descansar estas Navidades y a volver a tope después de fiestas.

Leave a Reply