El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Jornada 4 / Rayo San Fernando – 5 Unión Tres Cantos – 8

PREMIO AL BUEN TRABAJO Y A LA CONFIANZA EN SUS POSIBILIDADES

Victoria sufrida ya que hasta el minuto 36 no han conseguido nuestros chavales ponerse por delante en el marcador, a pesar de que de nuevo en una fenomenal primera parte podrían haber resuelto ya el partido.

Como en todas las jornadas hasta ahora, empezaron encajando el primer gol, esta vez en una contra finalizada con fenomenal disparo a la escuadra; era el minuto 2.

En el minuto 3 en una jugada rara, un balón largo que Angel no acertaba a despejar, Raúl salía a la desesperada, tocaba el balón con la mano, pero rebotaba a su vez en la mano de un jugador de San Fernando antes de entrar en nuestra portería. El árbitro interpretó mano fuera del área de nuestro portero (con tarjeta amarilla), ley de la ventaja y gol. No vio la mano del jugador local por tanto.

Los nuestros estaban jugando muy bien por lo que a la cuarta o quinta ocasión, por fin Sergio en semifallo conseguía el 2-1 en el minuto 5. En el minuto 6 los nuestros desperdiciaban un penalti y en el minuto 7, en otra jugada rara el árbitro expulsaba a Tomás por una leve protesta en un saque de banda. El momento era complicado para los tricantinos, pero aguantaron muy bien los dos minutos de inferioridad y pasaron a controlar el partido totalmente.

De nuevo fallaron muchas ocasiones claras hasta que por fin a falta de pocos segundos para el final de esta mitad Angel conseguía el empate. Con el 2-2 se llegaba al descanso.

En el minuto 4 de la segunda parte llegaba el 3-2 para San Fernando. Un disparo al palo que rebotó en la espalda de Raúl y se fue dentro; en la misma portería en la primera parte en una jugada calcada el rebote le cayó en las manos al portero local. Otra vez a remontar y nuevo gol de Angel para poner el marcador en 3-3.

En los minutos siguientes pareció que a los nuestros se les iba a ir el partido, encajando el 4-3 en el minuto 6 y el 5-3 dos minutos después.

Pero el equipo se rehizo muy bien, presionó arriba y rápidamente Angel acortaba distancias de falta directa. Los de San Fernando en esta segunda parte se cargaron muy rápidamente de faltas ; Sergio desde el doble penalti conseguía el empate a cinco en el minuto 13.

Por tercera vez se remontaba el resultado por lo que los siguientes minutos eran claves y ahora sí los tricantinos los dominaron y además acertaron con la portería rival. En una fenomenal jugada Angel desbordo por el ala izquierda a toda la defensa local y asistió a Sergio para que marcara el 5-6 a puerta vacía.Era el minuto 16, había costado mucho adelantarse por fin en el marcador por lo que había que trabajar serio para no perder lo que había costado tanto conseguir.

Raúl ayudó con una gran parada y San Fernando se encontró con uno de los postes que anteriormente les habían tocado a los tricantinos, por lo que cuando Fer consiguió el 5-7 en el minuto 19 el choque quedó decidido. Con los de San Fernando ya muy descolocados Javi a la contra marcó el 5-8 final.

Buen partido, victoria muy trabajada y mucha madurez para sobreponerse a un inicio de partido en el que no os han favorecido nada las decisiones arbitrales.

Enhorabuena equipo.