El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos
Marcos Varela

Juvenil / Kolbe–4 Unión Tres Cantos –8

BUEN RESULTADO

Nueva victoria del equipo Juvenil que les permite llegar a las vacaciones habiendo completado un trimestre de SOBRESALIENTE. Diez victorias y un empate en trece jornadas les sitúan en los puestos de honor de la clasificación, como reconocimiento al gran trabajo que están realizando.

En el partido de esta tarde han arrancado muy fríos y aunque han comenzado presionando muy arriba, se han dejado sorprender en los tres primeros minutos con dos balones a la espalda que ponían el marcador en un inesperado 2-0.

La reacción tricantina llegó pronto, con un estupendo gol de Marcos que desbordó a su marcador por la banda izquierda y lanzó un potente disparo cruzado al que no pudo responder el portero local.

En el minuto 5 Alberto empataba el partido transformando un penalti que le habían hecho a Marcos.

Pasados los momentos de duda iniciales, los del Unión se hicieron con el partido y en una fenomenal combinación en la que tocaron el balón todos los jugadores de campo, el balón le llegaba a Fer que la ponía en el centro del área para que Marcos pusiera el 2-3 en el marcador.

El 2-4 lo anotaba Alberto en el minuto 13, consiguiendo robar un balón en media cancha y batiendo al portero de Kolbe en el uno contra uno. Un minuto después, de nuevo Alberto, conseguía el 2-5 con un buen disparo a la escuadra, pero en el minuto 15 los locales marcaban el 3-5 con el que se llegaba al descanso.

Al inicio de la segunda mitad llegaron los mejores minutos de juego de los nuestros, que abrieron rápidamente brecha en el marcador. Fer conseguía el 3-6 antes de que se cumpliera el primer minuto, Marcos anotaba el 3-7 en el minuto 2 y Alberto marcaba el 3-8 en el minuto 4.

Aunque Kolbe acortaba distancias en el minuto 5, a los tricantinos les llegó de golpe el agotamiento de las trece jornadas consecutivas, sin una semana de descanso,  que han disputado; empezaron a sentir que las vacaciones estaban cerca y como normalmente hacen los estudiantes el último día de clase, se desconectaron. Cayeron en la trampa de estar más pendientes de las decisiones arbitrales, algo rigurosas con los nuestros también sea dicho, que de seguir jugando bien; acumularon cinco faltas y aún así siguieron haciendo faltas inocentes en campo contrario, por lo que dieron hasta tres oportunidades para que Kolbe marcara desde los diez metros, todas bien resueltas por Alvaro. Con más suspense de lo que el partido demandaba, se llegó al final con el 4-8 en el marcador.

Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y cargar las pilas para la reanudación una vez pasados los días de fiesta que están ya a la vuelta de la esquina.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO, estáis haciendo una grandísima temporada!!

FELICES FIESTAS A TODOS.

Leave a Reply