El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Leganes – 5 Unión Tres Cantos – 1

MEJOR PRIMERA QUE SEGUNDA PARTE

A pesar del marcador el partido ha resultado muy igualado y se ha decidido por el mayor acierto de los locales. En líneas generales, el dominio del partido ha estado bastante repartido y en número de ocasiones de gol, podría decirse que han empatado, aunque los de Leganés han estado más finos a la hora de convertirlos en goles.

El 1-0 lo conseguían los locales en el minuto 5, aprovechando un desajuste en defensa de los tricantinos. El empate a uno con el que se llegaba al final de la primera parte lo conseguía Angel de fuerte disparo cruzado a la escuadra a la salida de un córner.

La ocasión más clara de la primera parte la fabricó Fer que, con sangre fría, cortó una contra de tres contra uno de los de Leganés, se fue hacia delante rebasando al cuarto jugador local y cuando le salió el portero la puso a la derecha, pero Alberto ya iba muy forzado y no consiguió embocarla en la portería rival.

Al inicio de la segunda parte se adelantaron los de Leganés, también con un fuerte disparo a la escuadra en un saque de banda. Con mucha igualdad en el campo, llegó el 3-1, en una jugada de mala suerte para Samu. Este gol les hizo daño a los tricantinos, que tardaron varios minutos en volver a hacerse con el dominio del balón.

Los del Unión pudieron engancharse de nuevo al partido en un uno contra el portero que no pudo aprovechar Sergio. Pasaban los minutos y aunque los tricantinos dominaban, no conseguían buenos disparos contra la portería de Leganés. Empezaron a jugar con portero jugador a falta de cinco minutos para el final, pero han estado algo lentos y Leganés se ha defendido perfectamente, consiguiendo además dos goles más en los últimos minutos para dejar el marcador final en 5-1.

Animo chavales, a pesar del resultado el partido ha sido bueno, mejor en la primera parte que en la segunda, pero con buen nivel general. Ahora toca seguir trabajando para rendir bien en las seis jornadas que os faltan por disputar.