El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil / Móstoles Futsal – 5 Unión Tres Cantos – 5

PARTIDO CON MUCHAS ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR

Nuestros chavales querían refrendar con una nueva victoria su fenomenal temporada y aunque han tenido opciones para hacerlo, no se lo han permitido sus rivales de Móstoles Futsal muy necesitados de puntuar en estas dos últimas jornadas. Al final y tras varias alternativas en el marcador, reparto de puntos que no ha satisfecho a ninguno de los dos equipos pero que quizá haya sido lo más justo a la vista de lo visto en el campo.

Comenzaron bien los locales, con necesidad de ganar y dominando el partido, más cuando acertaron en el minuto 1 a adelantarse en el marcador a la salida de un corner. Los tricantinos empataron en el minuto 4 con gol de Tomás que consiguió un gran disparo desde la línea de nueve metros.

Una vez conseguido el empate los visitantes empezaron a dominar el encuentro, pero no conseguían batir la meta rival, encontrándose con el larguero hasta en dos ocasiones. El premio les llegó a los locales en el minuto 11, cuando consiguieron el 2-1 en una jugada calcada al primer gol.

Sin embargo el dominio era tricantino y el empate llegó en el minuto 15 cuando Alberto anotó desde el punto de doble penalti. Con los del Unión asediando la portería rival, los locales en el minuto 18 consiguieron llevar bien una contra y marcar el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación los visitantes se hicieron de nuevo con el dominio del partido y Rober marcaba por partida doble, en el minuto 2 aprovechando una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta y en el minuto 6 con un buen disparo tras un saque de banda.

Con 3-4 en el marcador el partido se les puso de cara a los tricantinos que sin embargo no supieron cerrarlo y a la contra dieron alas a los de Móstoles que empataban en el minuto 12 y se adelantaban 5-4 en el minuto 15.

El empate final lo conseguía Fer en el minuto 17 aprovechando una buena asistencia al segundo palo.

Animo chavales, ahora toca disfrutar del amistoso del martes en el Pedro Delgado ante los campeones del grupo castellano-leonés de DH Segovia Futsal y luego cerrar la temporada en casa, haciendo un buen partido ante Artilleros.

Leave a Reply