El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil/ Movistar Inter–10 Unión Tres Cantos –7

EL EMPATE HABRIA SIDO MÁS JUSTO

El empate habría sido el resultado más justo para este partido y se pudo conseguir cuando los tricantinos dispusieron de un doble penalti a favor a falta de 20 segundos para el final, con 8-7 en el marcador. Pero el balón no entró y en la contra los de Inter consiguieron el 9-7.

La primera parte fue de dominio alterno y el primer gol llegó a favor de los Alcalá, de penalti en el minuto 3. Sergio empató en el minuto 7 tras una fenomenal asistencia de Miguel, que comenzaba así su gran actuación en el partido de hoy.

Pero en el minuto 8 los tricantinos volvieron a conceder un gol a la contra tras un saque de corner a favor; llegaron los mejores minutos de Inter que en el minuto 10 conseguían el 3-1 y que además perdonaron un par de ocasiones clarísimas.

El partido cambió y los visitantes se hicieron con el dominio, aunque ahora fueron los nuestros los que perdonaron algunas ocasiones claras antes de encajar el 4-1 en el minuto 15. Pero en el último minuto de esta primera parte apareció Miguel para marcar el 4-2 a falta de cuarenta segundos y el 4-3 sobre la bocina del final del primer tiempo.

Con el partido igualado, comenzó la segunda parte con mayor acierto local que conseguían adelantarse con dos nuevos goles para poner el 6-3 en el marcador.

Roberto acortaba distancias en el minuto 11. Los de Alcalá conseguían el 7-4 de doble penalti en el minuto 14 y Miguel metía de nuevo a los suyos en el partido en el minuto 18. Duró poco porque a renglón seguido Inter marcaba el 8-5 que parecía que cerraba ya el partido.

Los dos últimos minutos resultaron muy intensos, con Miguel anotando de nuevo para poner el 8-6 en el marcador y Roberto consiguiendo el 8-7 a falta de cuarenta segundos para el final.

La siguiente ocasión fue de nuevo tricantina, el doble penalti fallado a veinte segundos para el final y las siguientes dos contras acabaron en gol de los locales para finalizar el parido con el resultado de 10-7.

Animo chavales, hoy ha faltado suerte en un momento puntual pero habéis hecho un buen partido. Animo a Angel, a recuperarte pronto de tu esguince y enhorabuena a Miguel que hoy ha hecho un partidazo, manteniendo a su equipo vivo hasta los últimos segundos del encuentro.