El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Carnicer Torrejón 14 – Unión Tres Cantos 2

Lo que en principio, al leer el resultado, parece un desastre, analizando el partido resulta ser un resultado engañoso.
Vayamos por partes.
Comenzó marcando el Unión por mediación de Arrojo al rematar una falta indirecta y los primeros compases del encuentro hacían presagiar una tremenda igualdad entre ambos equipos y así fue hasta el descanso en que se llegó con un 4-2 a favor de los locales (el segundo gol tricantino lo materalizó también Arrojo de doble penalti) y con la sensación de poder remontar.
Pero, a los dos minutos de iniciada la segunda parte, una decisión arbitral, tremendamente severa (más aún por el agravio comparativo, ya que la misma acción realizada por un jugador local no fue sancionada por el colegiado) por la que sacó tarjeta amarilla a Javi en un saque de banda, lo que suponía la segunda y como consecuencia su expulsión, supuso romper el partido. Los de Tres Cantos aguantaron con uno menos en el campo hasta que a falta de veinte segundos para recuperar la igualdad los locales lograron marcar. A partir de este momento el partido quedó roto y fue donde se notó en exceso las dificultades que supone tener una plantilla corta, donde había que añadir además algún lesionado que no pudo echar una mano a sus compañeros que se dejaron la piel en el terreno de juego hasta la extenuación pero que no pudieron hacer nada ante el rodillo local que supieron aprovechar las circunstancias.
Un parcial de 10-0 en quince minutos, después de haber plantado cara durante veimticinco, supone simplemente una anécdota que no debería influir en los jugadores que, por el contrario, deben sentirse tranquilos, aprender de la situación … y seguir trabajando.
¡¡Ánimo chavales!!

Leave a Reply