El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Collado Villalba 4 – Unión Tres Cantos 4

Tres Cantos pone el juego y Villalba los goles

Desde el pitido inicial se vio un dominio abrumador por parte de los de Tres Cantos que ya en los dos primeros minutos habían lanzado a puerta con peligro hasta en tres ocasiones, desbaratadas por el portero local y tan metidos estaban en el área local, que un corte de balón propició, a los tres minutos de juego, un contraataque rapidísimo local que acabó en gol (1-0).
A lo largo de la primera parte sólo había un equipo jugando, moviendo el balón y disparando a puerta, el tricantino. Otra jugada de contraataque fue cortada en falta por la defensa visitante y la consiguiente jugada de estrategia permite a los locales marcar el 2-0.
Poco después, Rodri recibe un gran centro en perpendicular de Arrojo en el centro del área y se revuelve marcando el 2-1, un gol difícil de realizar por la proximidad del portero y porque estaba completamente de espaldas a la portería.
Pero poco duró la alegría, un nuevo contraataque `por el lateral izquierdo permitió a los de Villalba irse al descanso con 3-1 a su favor.
La segunda parte fue más de lo mismo, dominio absoluto de los de Tres Cantos que empujaban más con el corazón que con orden y un nuevo contraataque aumentó más la distancia en el marcador.
Pero los visitantes sabían que eran superiores y no se rindieron, apretaron a la defensa local y Rodri consiguió robar un balón y centrar al segundo palo, donde Javi no tuvo más que empujarlo para reducir distancias (4-2).
El dominio visitante era tal que ya sólo se podía frenar a base de faltas y así fue como llegó la sexta y el consiguiente doble penalti lo transformó Arrojo en el 4-3. Y había tiempo suficiente para la remontada. Los de Villalba se veían desbordados, pero el tiempo pasaba y de nuevo fue Rodri quien, en jugada personal, logró un lanzamiento con la zurda desde el borde del área, pegado al palo izquierdo ante el que no pudo hacer nada el portero local (4-4).
A falta de minuto y medio para el final, los tricantinos no renunciaron a darle la vuelta al marcador y tuvieron dos nuevas ocasiones que no entraron por poco.
Seis veces tiraron a puerta en todo el partido los locales (una parada, una fuera y cuatro goles).
Sensación agridulce en la expedición tricantina que vieron cómo se iban tres puntos de un partido que dominaron de principio a fin, pero que, por otra parte se puso muy cuesta arriba y se logró enderezar en parte.
Ya se han jugado seis encuentros en esta categoría y poco a poco se ve cómo el equipo se va adaptando a la misma, coge confianza en sus posibilidades, cambia la mentalidad y empieza a olvidar los primeros malos resultados que deben interpretarse como una «anécdota».
¡¡Ánimo chavales!!. Ya veis que se puede

Leave a Reply