El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Corazonistas 0 – Unión Tres Cantos 4

Partido muy serio de los tricantinos.

Siguen cebándose las lesiones en el equipo tricantino y en el peor momento, en la recta final de la liga.
Y es en este momento cuando salen los mejores valores de un equipo: entrega, sacrificio y compañerismo.
Vayamos con el encuentro, que tuvo dos mitades bien diferenciadas. La primera de dominio visitante en busca del gol, que acabó con el resultado de 0 – 3.
El 0-1 lo marcó Rodri que desvió un lazamiento de Javi desde lejos, con un toque sutil, lleno de calidad.
El 0-2 fue obra de Javi, al transformar una jugada de estrategia posterior a la señalización de una falta al borde del área.
El 0-3 llegó como consecuencia de un contraataque de libro llevado magistralmente por Alcaide que centró al segundo palo por donde venía Javi que llevó el balón a la red.
La segunda mitad fue de dominio local, dado que los tricantinos renunciaron al ataque en un claro afán de «guardar la ropa», lo que no impidió que crearan varias situaciones de peligro en la portería local. Una de ellas provocó una falta cerca del área que Guillermo transformó en jugada también de estrategia.
Se vinieron abajo los locales que no dejaron de intentar perforar la portería tricantina pero, el sacrificio de todos los jugadores con ayudas continuas en defensa y el acierto en momentos clave de Torres que hoy ocupaba la portería visitante, compltaron un partido muy serio con un premio importante, tres puntos imprescindibles para intentar salvar la categoría.
Jornada para FELICITAR A TODO EL EQUIPO y hacer un reconocimiento a Guillermo y a David que adelantaron su incorporación a pesar de arrastrar sendas lesiones, para ayudar a un equipo que esta semana ha vuelto a sufrir nuevas bajas