El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Deporcoslada 1 – Unión Tres Cantos 1

Deporcoslada puso el control y Tres Cantos las ocasiones

Meritorio empate el de los tricantinos en un campo muy difícil y que según se mire sabe a victoria o a derrota. Para ser positivos, nos quedaremos en que sabe a victoria por mantener la ventaja ante un rival directo (que a estas alturas de liga es un triunfo).
Y mal comenzaron las cosas para los visitantes que veían como, a los 30 segundos de iniciado el encuentro, se adelantaban los locales al rematar a la red un balón mal controlado en la circulación inicial. Pero los de Tres Cantos no se vinieron abajo y diez minutos más tarde lograron el gol del empate por mediación de Javi que remató a gol un contraataque muy rápido.
El primer tiempo fue muy igualado, pero las mejores ocasiones las dispuso Tres Cantos ante un Deporcoslada que movía y movía el balón con la única intención de desgastar a los jugadores visitantes de cara al segundo tiempo, sabedores de que el talón de Aquiles era un banquillo corto.
Y llegó el segundo tiempo y se seguía el guión que marcaba el entrenador local, obsesionado con “no dejar descansar” al contrario. Así las cosas, seguían moviendo y moviendo, pero con lo que no contaba era con la calidad y pegada de los tricantinos que, a pesar del esfuerzo físico, lograron estrellar hasta tres veces el balón en los palos: Rodri en dos ocasiones (una de ellas ya batido el portero) y Arrojo otra (que dio en el larguero y botó detrás del portero, que algunos vieron como gol pero que no nos atrevemos a afirmarlo).
Visto de esta manera supo a poco el empate. Pero también es cierto que el final del partido se hizo largo para los visitantes, que defendieron con gran coraje el empate. Por este lado… supo a victoria.
Importante el punto obtenido, a la espera de recuperar lesionados y un paso más hacia un objetivo de ensueño.
¡¡Enhorabuena chavales!!

Leave a Reply