El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Deporcoslada 4 – Unión Tres Cantos 2

equipoFaltó físico

Primer partido de la temporada y se notó la falta de rodaje después de una pretemporada accidentada. No obstante, el resultado final no refleja lo que ocurrió en el campo si bien no se pueden poner «peros» a la victoria local ya que supo aprovechar sus oportunidades.
La primera parte fue igualada con oportunidades para ambos equipos que sólo la falta de precisión propia de los primeros partidos impidió que se tradujeran en goles. Terminó con 1-0 para los locales después de que un balón despejado por Torres rebotara en el poste, quedara suelto y el delantero local fuese más rápido que la defensa tricantina.
La segunda mitad, fue de absoluto dominio visitante, en la que los postes y el larguero (hasta cuatro palos) y sobre todo un portero inspiradísimo impidieron que los de Tres Cantos se hubieran ido en el marcador. Por el contrario, los de Coslada aprovecharon sus ocasiones y la falta de físico para hacer los repligues en los contraataques locales cuando los tricantinos estaban volcados buscando la meta visitante.
Lo dicho, el Unión puso el dominio del balón y Deporcoslada los goles.
Marcaron por los de Tres Cantos: David y Arrojo.