El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Don P´al pie Aranjuez 3 – Unión Tres Cantos 3

Mucha tensión

Los dos equipos sabían de la importancia de los tres puntos en juego y, lo ajustado del resultado provocó un final tenso.
Vayamos con el partido.
En esta ocasión los tricantinos fueron los que llevaron la iniciativa del juego durante todo el encuentro y los de Aranjuez la iniciativa en el marcador.
El primer gol, en realidad no vino después de un lanzamiento a puerta, se produjo cuando un jugador local, a la altura de la linea discontinua y de espaldas a la portería, quiso colgar el balón que se «envenenó» en su trayectoria y se coló por la escuadra visitante. Con el 1-0 se llegó al descanso y, poco después de la reanudación un remate de Arrojo, que reaparecía después de una larga lesión, sirvió para empatar el encuentro.
El encuentro discurría con el mismo guión de la primera parte: poca calidad, dominio total de los de Tres Cantos y un Aranjuez muy cerrado atrás, esperando la salida al contraataque o el lanzamiento largo a su pívot como únicos recursos para crear peligro, sin que fuera suficiente.
El segundo gol local vino como consecuencia de un lanzamiento de falta directo desde el borde del área.
La tensión iba en aumento a medidad que los tricantinos apretaban más y más. Como consecuencia, la acumulación de faltas en los dos equipos…y un final de infarto.
A falta de minuto y medio para concluir, doble penalti a favor de los visitantes… marca Arrojo (2-2)
A falta de un minuto exacto para acabar, doble penalti a favor de los locales … (3-2)
A falta de 28″ para terminar el encuentro, doble penalti a favor de los visitantes… marca Arrojo (3-3)
… y final, no sin antes la actuación teatral e irresponsable de un jugador local que pudo traer graves consecuencias dada la tensión que se vivía en las gradas… por suerte, el resto de jugadores de Aranjuez y su equipo técnico estuvieron a la altura de las circunstancias y el incidente no fue a más.
Resultado que no satisfizo a ningún equipo, ni a los locales, porque se veían con la victoria en la mano y se les escapó, ni a los visitantes que merecieron por juego y ocasiones mucho mejor resultado.
Nuestros mejores deseos, en esta ocasión, para Javi que también resultó lesionado… a ver si poco a poco se recupera la plantilla para el importante tramo final de la Liga.