El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Inter Movistar 4 – Unión Tres Cantos 4

Lección aprendida

Mal comenzó el encuentro para los de Tres Cantos cuando al minuto del inicio ya se adelantaron los locales, pero poco después Rodri empató al robar un balón después de una excelente presión. Mayor dominio local y los tricantinos muy ordenados en defensa, lo que no impidió que, de nuevo, se adelantase el Inter y, acto seguido, volviese a empatar Rodri en gran jugada y remate cruzado. Se igualó el encuentro, pero los locales golpearon de nuevo dos veces con dos remates desde fuera del área, dejando el resultado al final de la primera parte en 4-2 y, el fantasma de los dos últimos encuentros (con los mismos resultados) en el aire.
Pero, ya se había aprendido la lección y se había planteado el encuentro de forma que quedasen opciones para la segunda parte y… así fue, juggando con más paciencia, cerrando bien la defensa, con ayudas y esperando la oportunidad de salir con el balón jugado, se dejaba jugar al equipo local pero sin provocar ocasiones claras, mientras que los tricantinos se mostraban peligrosos en cada acción de ataque, estrellando dos balones en los postes y logrando el tercer gol en un espectacular remate cruzado de Javi después de un gran pase en contraataque de Arrojo.
Nuevas ocasiones, como el remate a bocajarro de Alex que detiene el portero local y los dos remates posteriotres que se encontraron con la defensa del Inter y, otra vez con el ñortero.
Pero a falta de veintiún segundos para el final, Javi es objeto de falta cuando se internaba con velocidad por la banda derecha, lo que suponía la sexta de equipo y, por consiguiente, el lanzamiento desde el punto del doble penalti, que lo efectuó Arrojo logrando así un más que justo empate en el marcador, que visto lo visto en la segunda mitad, supo a poco a los visitantes.
Cabe destacar la última parada de Carlos a falta de ocho décimas de segundo en un remate a la escuadra después de un saque de banda, evitando además la posible polémkca de si era dentro o fuera de tiempo. También señalar la actuación de Miguel que, a pesar de su juventud, estuvo magnífico jugando con una madurez sólo propia de un gran jugador.
La sensación al final del encuentro fue el de que se había logrado algo más que un punto, algo más que el primer punto en una categoría especial y ante un gran equipo.
Enhorabuena chavales.

Leave a Reply