El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Javi Limones 7 – Unión Tres Cantos 6

De poder a poder
Bonito e intenso el encuentro disputado entre dos equipos que no renunciaron en ningún momento al triunfo.
La alternancia en el marcador en el primer tiempo da idea de la intensidad del partido, acabando con mínima ventaja tricantina: 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 3-3, 3-4.
En la reanudación se repartieron los dominios. Los diez primeros minutos fueron de claro dominio local y cierto conservadurismo visitante lo que propició que los de Torrejón se fueran en el marcador hasta el 7-4. Pero, como ya hemos venido advirtiendo en crónicas anteriores, la mentalidad de los de Tres Cantos ha cambiado y no se dieron por derrotados, tomando la iniciativa del partido los diez últimos minutos, superando la desventaja física y recortando diferencias hasta el 7-6 y creando, al final del partido, varias ocasiones para haber obtenido el empate que creemos hubiera sido lo más justo.
Marcaron por parte del Unión Tres Cantos: Javi (3), Arrojo (2) y Rodri.
Partido de guante blanco a pesar de la fuerza e intensidad y de la emoción en el marcador, propiciado en gran medida por una actuación arbitral que dejó jugar, tuvo el mismo criterio para los dos equipos y, a la vez permitió el diálogo.
Sólo nos queda felicitar al Limones por su victoria y a los chicos de Tres Cantos por el gran partido que realizaron. Así como desear a nuestro jugador Miguel que se recupere pronto de su lesión.

Leave a Reply