El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Kolbe 5 – Unión Tres Cantos 4

El corazón pudo a la cabeza

Los dos equipos sabían de la importancia que tenían los tres puntos en juego y se decidieron por planteamientos distintos. Por un lado, Kolbe reslizó un partido conservador, esperando sus oportunidades en los contraataques y por otro, el Unión, que llevaba el peso del encuentro, presionando la salida del balón y haciendo un mayor desgaste físico.
Así transcurrió el choque, adelantándose en el marcador el equipo visitante hasta en tres ocasiones, respondidas todas ellas por los locales aprovechando los espacios creados por un ataque poco ordenado, con algunas imprecisiones, fruto de la ansiedad por marcar y marcharse en el marcador, sabiéndose dominadores del partido.
Al final, el cansancio tricantino y la cabeza más fría de los locales desembocaron, a falta de un minuto y medio en el quinto gol (golazo) de Kolbe que, a la postre se llevó los tres puntos.
Decepción al final entre los chicos de Tres Cantos que vieron cómo se les escapó un partido que no supieron leer, amparándose más en el dominio territorial y en detalles individuales que en su juego de conjunto, pagando cara la osadía de estar la mayor parte del partido presionando en toda la cancha.
Marcaron para los de Tres Cantos: Arrojo (2), Álex y Javi
Quizás éste sea un buen momento para recordar a los chavales por parte del club lo ORGULLOSOS que nos sentimos de ellos; que un mal partido, un mal resultado, por muy importante que sea, no empaña el ESFUERZO Y EL COMPROMISO, que cada semana demuestran en los entrenamientos y en cada partido, dejándose literalmente la piel en el campo. Que ese silencio triste en el vestuario, sin reproches a nadie, COMO UNA PIÑA (las piñas no sólo se deben hacer en las victorias con abrazos y parabienes, más difíciles son hacerlas en las derrotas y vosotros la hicísteis) sólo sirva de reflexión para felicitar al contrario y para seguir aprendiendo y mejorando y no para una desmoralización INJUSTA.
Y, no lo dudéis, nuestra MÁS SINCERA ENHORABUENA, quizás no por este encuestro sino por algo MUCHO MÁS IMPORTANTE… VUESTRA TRAYECTORIA.

Leave a Reply