El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: La Villa Arroyomolinos 2 – Unión Tres Cantos 4

Mal partido…buen resultado

Importantísimos los tres puntos logrados hoy en Arroyomolinos. En el «sprint» final de la temporada y acariciando con la punta de los dedos el objetivo, no se podía fallar y, a pesar de que comenzaron de cara marcando el primer gol (Javi en un preciosa combinación de todo el equipo)cuando todavía no habían transcurrido dos minutos, lo cierto es que la excesiva confianza se apoderó de los tricantinos que querían resolver rápidamente y de forma individual, lo que llevó a descontrol, desacierto, imprecisiones y, cuando empataron los locales incluso a nerviosismo.
Con empate a uno acabó la primera parte y la reanudación fue un calco de la primera, marcando Arrojo a los tres minutos de juego y perdonando después numerosas ocasiones hasta que llegó el empate a dos.
Nervios, al ver que no se traducía en gol el mayor dominio y las ocasiones, a lo que había que añadir que los locales tuvieron también alguna posibilidad de aumentar el marcador.
Por fin, a falta de cinco minutos para acabar, apareció en esta ocasión Rodri para desatascar la «empanada» del equipo marcando dos goles, ambos por la escuadra derecha.
Mal partido (creemos que el peor de toda la temporada), pero que fue suficiente para sumar los tres puntos en juego que, dependiendo de otros resultados, pueden ser definitivos a la hora de lograr el objetivo que, al principio de temporada, parecía extremadamente difícil.
Partido para aprender, sacar el aprendizaje oportuno y…olvidar, para seguir mirando …ahora hacia arriba de la clasificación.
¡¡Enhorabuena chavales…por no perder la fe en que podíais ganar el partido y por los tres puntos!!

Leave a Reply