El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil nacional: Las Rozas 5 – Unión Tres Cantos 0

Rendidos a la evidencia

Antes que nada, queremos agradecer al equipo arbitral, a Las Rozas y a la afición el respetuoso minuto de silencio guardado en memoria de la madre de nuestro entrenador, Alfonso Adrover, fallecida la semana pasada.

En lo que se refiere al partido, podemos decir que no tuvo mucha historia, el equipo local es el mejor equipo (con diferencia) de la liga y sólo nos quedaba aprovechar el enfrentamiento para aprender, mejorar y medir fuerzas.
Dominio absoluto de Las Rozas ante una defensa tricantina muy ordenada y con Carlos, que ocupó la portería durante la primera parte, de figura estelar, muy concentrado evitó que subiera el gol al marcador hasta el minuto dieciséis, en el que apareció Álex (quien resultó ser el jugador más desequilibrante) marcando desde fuera del área. Tres minutos después Álex volvió a marcar de forma parecida el segundo gol.
Poco antes de acabar el primer tiempo, una extraordinaria jugada por la banda derecha de Arrojo y el posterior remate de Javi no acabó en gol gracias a una triple intervención defensiva (entre portero y defensa).
La segunda mitad fue muy parecida, con intervenciones afortunadas también de Torres que estuvo bajo los palos, pero en esta ocasión los goles llegaron al desbordar a una defensa tricantina ya excesivamente cansada.
También tuvieron los de Tes Cantos alguna oportunidad clara de maquillar el resultado, pero sin dejar de rendirse a la evidencia. Sólo quedaba hacer lo que se hizo, caer de manera digna (muy digna), felicitar al rival y felicitarse por la campaña liguera.
Ahora toca descansar, que bien se lo han merecido y cargar las pilas.
Desde el Club Unión Tres cantos queremos aprovechar la ocasión para desear a TODOS unas ¡Felices Fiestas!

Leave a Reply