El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Móstoles 3 – Unión Tres Cantos 1

SOBRARON DOS MINUTOS
Otro FANTÁSTICO partido jugado por el Unión en el que, de nuevo, la suerte no les acompañó.
Fiel a un estilo de juego que le está dando muy buenos resultados, Tres Cantos se enfrenta, a los favoritos del choque, con una defensa muy bien organizada que impedía que los locales llegasen con claridad a la portería visitante y un contragolpe muy peligroso que creaba numerosas ocasiones de gol para los tricantinos.
Mediada la primera parte, Javi desvía con habilidad un lanzamiento de estrategia desde la banda logrando adelantar a los visitantes. Un resultado que se mantuvo hasta casi finalizada la primera parte en la que los mostoleños lograron empatar. Antes, se sucedieron las ocasiones por ambas partes y si es cierto que los locales estrellaron un balón en el travesaño, también lo fue que un defensa local se «encontró» un remate de Arrojo con el portero local ya batido.
Con empate a uno se llegó al descanso y la reanudación siguió por los mismos cauces, sin variación en el marcador y con ocasiones por ambas partes.
Y faltando cuatro minutos para el final llegó la jugada clave que pudo decantar el encuentro hacia otro resultado bien distinto: Javi es objeto de un penalty muy claro que es señalado y que Arrojo se encargó de lanzar, engañando al portero, que se lanzó al lado contrario, pero se estrelló el balón en el poste, saliendo rebotado y dando en el poste contrario, saliendo el balón despedido hacia el centro del área.
Jugada de verdadera mala suerte que, unido al cansancio acumulado por el esfuerzo, hacía difícil mantener el empuje de Móstoles, espoleado por la nueva oportunidad que se les presentaba de enderezar un partido que tenían muy cuesta arriba.
Y así fue, a falta de 1´59´´ llegó el segundo gol local en una jugada embarullada en el área que la falta de reflejos por el cansancio impidió a la defensa tricantina despejar con contundencia. A pesar de todo, los jugadores de Tres Cantos (¡¡¡vaya ejemplo de garra y pundonor!!!), no se rindieron e intentaron lograr el empate ante un un equipo que se echó atrás para no poner en peligro una victoria que ya les parecía imposible. Y hubo alguna ocasión.
El tercer gol, casi anecdótico, llegó a falta de quince segundos para el final, cuando el Unión estaba volcado en la portería conraria y era materialmente imposible volver a defender con velocidad.
Lo dicho, FANTÁSTICO partido, en el que merece la pena también destacar además de la fuerza, la velocidad y la técnica con que se jugó, la exquisita deportividad por ambos bandos.
Ahora toca recuperarse físicamente del enorme esfuerzo ya que la jornada que viene nos visita un Inter en «horas altas».
¡¡ENHORABUENA CHICOS!!, porque hay derrotas que saben a victoria y porque estos resultados, estas sensaciones no son fruto de las casualidades, como ha quedado demostrado, sino el esfuerzo y el amor propio que demostráis no sólo durante los partidos sino a lo largo del trabajo semanal.

Leave a Reply