El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Parque de Lisboa 3 – Unión Tres Cantos 8

Fiesta del gol

Último partido de liga de la temporada al que se llegaba con todo decidido, ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que la honra de la victoria, lo que se tradujo en un partido decididamente abierto al ataque.
Y de no haber sido por los porteros el resultado se hubiera parecido más al de un partido de balonmano.
Y hubo goles de todos los colores, varios de ellos llenos de calidad, técnica y belleza.
Pero queremos destacar los que marcaron los más jóvenes. Por un lado, Bertín, jugador cadete de primer año, que realizó un partido más que destacable y tuvo el merecido premio del gol. Lo había intentado hasta en tres ocasiones sin suerte y lo logró después de recuperarse un balón en medio campo, participar en el posterior contraataque y llegar al segundo palo donde remató a la red con decisión en una jugada de libro. Por otro lado, Miguel, juvenil de primer año, que remató a gol un centro desde la derecha, con un toque muy técnico levantando el balón para salvar la salida del portero local que estvo extraordinario todo el encuentro
Marcaron por parte tricantina: Rodri (2), Arrojo (2), Javi, David, Migguel y Bertín.
Partido jugado con exquisita deportividad, en el que, antes de iniciarse, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente del equipo local, al que desde estas líneas le queremos transmitir nuestras condolencias.
A la espera de la copa, sólo nos queda felicitar al equipo por lograr una temporada más el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.