El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Pilaristas 4 – Unión Tres Cantos 6

Espaldarazo

Victoria trabajada que supone un espaldarazo al resultado de la semana pasada y una inyección de moral y confianza para el equipo.
Al igual que en la jornada anterior, hubo que esperar al segundo tiempo para ver al equipo reaccionar ante las dificultades, sacar la clase que tienen los jugadores y conseguir los tres puntos.
La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos y, aunque se adelantaron los tricantinos por medio de Álex, fueron los locales los que se fueron al vestuario con ventaja (2-1).
La salida de los visitantes en el segundo tiempo fue en tromba y pronto dieron la vuelta al marcador (2-4) con goles de Alcaide, Javi y Rodri.
Pero cuando el partido parecía controlado por los de Tres Cantos, de nuevo un gol local, un tanto absurdo, acercó a Pilaristas en el marcador (3-4) y unos nervios innecesaros en los visitantes.
Comenzó a jugar el equipo local «de cinco» creando algunas ocasiones poco claras, mientras que los visitantes pudieron cerrar el partido en varios contraataques. En uno de ellos se iba Arrojo solo a puerta y tuvo que ser agarrado por un jugador de Pilaristas. La clara expulsión y los minutos de juego en inferioridad fueron aprovechados por los tricantinos para poner «tierra de por medio» gracias a la fantástica actuación de Rodri que volvió a marcar (3-5)
No se rindieron los locales que pusieron el 4-5 en el marcador en una nueva imprecisión defensiva, pero de nuevo Rodri (genial hoy) marcó el definitivo 4-6.
Importante victoria y, sobre todo, la sensación de confianza, de saber que podían ganar el partido a pesar de las dificultades. Una confianza y una complicidad entre toda la plantilla muy metidos en el encuentro desde el banquillo, que les hacía falta para remontar el vuelo, aunque todavía haya que seguir limando detalles.
La próxima jornada nueva oportunidad para intentar sumar otros tres puntos que vayan colocando al equipo en el puesto que por calidad se merece.