El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Rayo San Fernando 12… – Unión Tres Cantos 0

Agradecimientos, felicitaciones y deseos
Antes que nada los agradecimientos. Y en primer lugar agradecer a nuestros cuatro jugadores el tremendo esfuerzo que realizaron tanto para poder ir a jugar el encuentro como el que realizaron durante el mismo hasta la extenuación. Y permítanme que no los nombre porque estamos seguros de que los que no pudieron ir sufrieron lo mismo y nos parece injusto nombrar sólo a cuatro. De hecho, dos de los lesionados estuvieron en la grada con la intención de saltar al campo si fuera necesario para que hubiese un mínimo que permitiera jugar (no hizo falta).
En segundo lugar agradecer a Rayo San Fernando las gestiones que estamos seguros realizaron cuando hace más de dos semanas les avisamos de las dificultades que teníamos de completar el equipo debido a las bajas de larga duración y a los compromisos ineludibles de viajes programados para la realización de cursos… y finalmente no pudieron aplazar el partido.
Queremos también agradecer a los jugadores de Rayo por el cariño mostrado a los nuestros, valorando su esfuerzo hasta que finalmente cayeron lesionados.
Felicitar al equipo local por su victoria, bien merecida, ya que sobre el campo sólo hubo un equipo que desde el primer minuto de partido hasta que hubo de suspenderse por lesión de dos jugadores tricantinos, presionaron la salida de cada uno de los balones disputados y se dieron mucha prisa en los saques de banda y portería para evitar que los visitantes pudieran recomponerse o tomar aliento, incluso cuando en el rectángulo de juego sólo quedaban dos jugadores de campo y el portero jugador, por lesión del portero visitante que no pudo salir en la segunda parte, en una muestra de seriedad y de compromiso con el fútbol sala.
A pesar de lo cual, los tricantinos sólo encajaron dos goles en los primeros diez minutos de juego y tuvieron hasta tres ocasiones de gol, estrellando además un balón en el larguero mientras tuvieron fuerzas. Los tres últimos minutos de la primera parte los jugó lesionado el portero tricantino con la intención de recuperarse durante el descanso, lo que no fue posible, reanudándose el encuentro con dos jugadores de campo y un portero-jugador hasta que en una jugada disputada también cayó lesionado otro jugador visitante.
…Y ahora el deseo…
Que el precio pagado por este esfuerzo no sea lo bastante caro como para no poder disponer de los lesionados en futuros compromisos. Confiamos en que la semana de descanso sea beneficiosa y se cumplan los mejores augurios en relación con los lesionados.
Lo dicho… ¡¡¡GRACIAS CHAVALES!!!

Leave a Reply