El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Rivas95 1 – Unión Tres Cantos 4

De guante blanco

Así fue el partido entre dos equipos que no se jugaban más que la honra de la victoria, pero que fue suficiente para que nos depararan un encuentro intenso, volcados en el ataque, sin especulaciones, con jugadas interesantes por ambos equipos y en el que el mayor poder físico de los tricantinos, a pesar de la escasez de cambios, pudo con la juventud (varios cadetes) de los locales.
Aunque hubo ocasiones por ambas partes, las más numerosas y peligrosas correspondían a los de Tres Cantos que tuvo su premio en el minuto quince de la primera parte por medio de Javi que, en extraordinaria jugada personal driblando a un defensor y al portero, marcó el único gol que subió al marcador en la primera parte.
Durante la segunda mitad la tónica del encuentro fue la misma y, de nuevo Javi marcó con un fuerte disparo cruzado desde el borde del área. El tercer gol, en propia puerta, fue la jugada «tonta» del partido que, por la desgracia de la misma, no merece ser relatada.
En un intento de reducir distancias, los de Rivas comenzaron a jugar «de cinco», lo que aprovechó Arrojo para hacer el cuarto gol visitante desde su propio campo con una volea a media vuelta. El gol del honor local llegó a falta de cuatro minutos para el final.
Lo dicho, partido jugado con exquisita deportividad y ahora queda jugar la última jornada, en la que visitará La Luz Las Rozas-Boadilla como campeón de liga y que debería convertirse en una fiesta-homenaje tanto para los visitante, por su título, como para el Unión Tres Cantos por su FANTÁSTICA campaña que ya habrá tiempo de analizar.
¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!

Leave a Reply