El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 1 – Móstoles 1

Sufrido empate que vale la permanencia.

Las bajas siguen haciendo estragos y para este encuentro tan solo se pudo contar con cinco jugadores de campo. Los problemas aumentaron porque el calor supuso una dificultad añadida…pero salió de nuevo la garra y el pundonor de unos jugadores que se crecen ante estas situaciones.
Y es de justicia mencionar la actitud deportiva de Móstoles que, sin renunciar en ningún momento a la victoria, valoraba el esfuerzo de los tricantinos en momentos en que éstos retrasaban algunos segundos la puesta en juego del balón cuando estaban extenuados, sin un mal gesto.
El partido se desarrolló con un mismo guión, los locales agazapados en su campo a la espera de un posible contraataque; por su parte los mostoleños dominaban el encuentro pero con muchas dificultades para crear peligro. Así la situación, fueron los de Tres Cantos quienes se adelantaron en el marcador en el minuto diez: pase en largo de Torres, portero local, para salvar la presión en defensa, que controla Rodri desbordando a su defensor y batiendo la portería visitante en la salida del portero.
Con 1- 0 terminó la primera mitad, pero con la duda de si se podría aguantar el ritmo durante el segundo tiempo. Los visitantes, conscientes de la situación, realizaba cambios de tres en tres, de cuatro en cuatro, buscando minar las fuerzas de unos jugadores que se dejaban el alma encada acción.
A falta de ci co minutos para la conclusión llegó un empate que parecía inevitable. A partir de este momento se redoblaron las acciones de ataque visitante, pero curiosamente en los dos últimos minutos las oportunidades más claras fueron locales.
Partido de guante blanco, empate que sirve a los tricantinos para mantener unatemporada más la categoría y tiempo de descanso que esperamos sirva para recuperar lesionados.
Nuestra más sincera ENHORABUENA a un equipo que ha tenido un a temporada plagada de incidentes ya desde la pretemporada, pero que ha sabido sobreponerse a todas ellas con coraje, pundonor y esfuerzo para lograr del objetivo deseado.