El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 2 – Carnicer Torrejón 2

Un punto importante que sabe a poco

Ocho segundos tardaron los tricantinos en hacer su declaración de intenciones: ir a por los tres puntos.
Y, «a priori», el objetivo parecía difícil por la entidad del equipo visitante pero, visto el encuentro, el punto conseguido supo a poco.
Lo dicho, a los ocho segundos, y después de una combinación perfecta en la que participó todo el equipo en el saque de inicio, Javi marcó el primer gol.
El resto de la primera mitad transcurrió con el dominio de la posesión por parte de los visitantes pero el control y las ocasiones llegaban de parte local, incluido un lanzamiento a la cruceta.
La segunda parte transcurría por los mismos cauces hasta que los de Carnicer, en tres minutos, lograron dar la vuelta al marcador.
Lejos de amilanarse, los de Tres Cantos, conscientes de que estaban siendo mejores, se lanzaron a por el encuentro. Por fin, el empate llegó en una magnífica jugada personal de Rodri que recuperó un balón en medio campo, desbordó al primer defensor que le salió al paso, encarando y desbordando a un segundo defensor y cruzando el balón a la base del poste ante la salida del portero. Un gol de auténtico crack.
Y a punto estuvieron los locales incluso de ganar el partido si llega a entrar el lanzamiento de Torres, portero tricantino, a puerta vacía cuando los de Torrejón se pusieron a jugar con portero-jugador.
Se ve más cerca el objetivo de la permanencia.