El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 2 – Carnicer Torrejón 3

El marcador no hizo justicia

Magnífico partido el disputado esta tarde en La Luz que ha concluído con la victoria visitante. Una victoria que no ha hecho justicia a los méritos de los locales y que ha tenido como jugador destacado al portero torrejonero que ha evitado la derrota de su equipo con paradas de mucho mérito.
Al igual que la jornada pasada, los tricantinos desarrollaron su juego a partir de una gran defensa, sacando jugado el balón de forma brillante ante la presión asfixiante de los visitantes y creando numerosas ocasiones de gol que sólo la mala suerte y las extraordinarias paradas ya mencionadas evitaron que los de Tres Cantos se fueran en el marcador.
El control del balón lo tenían los de Carnicer que se adelantaron en el marcador. Un marcador que se igualó poco después con un gran gol de Rodri, que recogió un rechace a uno de los paradones del portero de Torrejón a lanzamiento de Arrojo.
A partir de este momento el dominio tricantino fue absoluto, hilando grandes jugadas con velocidad y precisión. Y cuando parecía que el segundo gol local podía llegar, lo que llegó fue una jugada desafortunada en la que Álex introdujo el balón en propia puerta al intentar despejar un balón que se colaba lentamente en la portería local.
Con 1-2 acabó la primera parte.
La reanudación siguió el mismo guión que la primera mitad, incluso en la mala suerte local ya que llegó el tercer gol visitante después de que el balón se estrellase en el larguero y se introdujese en la portería después de dar en el cuerpo de Carlos, caído en el suelo, cuando ya salía.
Pero los de Tres Cantos tienen confianza y redujeron distancias en una jugada de estrategia después de un saque de esquina, en la que Álex remató lanzándose al suelo, con enorme decisión, en el segundo palo.
Quedaba mucho partido y las oportunidades se repartían por ambos bandos pero era muy evidente que las más peligrosas llegaban del lado local. La ocasión más clara para empatar la tuvo Javi después de hacerse un «jugadón» por la banda derecha deshaciéndose en velocidad de dos defensores que le salieron al paso, desbordando al portero y estrellando en el poste el lanzamiento a puerta vacía desde una posición bastante esquinada.
Con el pitido final quedó en el equipo y la afición tricantina un sabor agridulce, pero la enorme satisfacción del trabajo bien hecho y el orgullo de un equipo que, con pocos efectivos, se deja el alma en cada partido.
Partido jugado a una velocidad trepidante, con fuerza y deportividad. Sólo nos queda felicitar al Carnicer por su victoria y a los de Tres Cantos por su gran entrega.

Leave a Reply