El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 3 – Don P´Alpié Aranjuez 5

Decepción

Con muchas ganas se esperaba este encuentro, parecía un partido propicio para dar un giro a los resultados que hasta ahora se iban cosechando. Y en cuanto comenzó así se ratificaba: presión tricantina y dominio inicial que, a los dos minutos y medio recibía el premio del gol, obra de Javi.
Continuó el dominio local y la superioridad era patente, con la posesión del balón, sólo faltaba puntería. Pero, en cambio, fueron los de Aranjuez los que empataron el encuentro a los diez minutos.
Los locales seguían dominando, pero con muchas imprecisiones, aunque por fin llegó el segundo gol local (2-1) poco antes del descanso, por medio de David.
La reanudación comenzó con la misma tónica y Carlos subió el 3-1 en jugada personal.
Parecía el gol de la tranquilidad dada la superioridad que mostraban los tricantinos, pero poco después acortó distancias el equipo visitante y, a partir de este momento, se vio otro encuentro; por un lado los de Aranjuez empezaron a creer que podían remontar y en los de Tres Cantos comenzaron a aflorar los nervios, la inseguridad ante una falta evidente de mecanización en la salida del balón, lo que les llevaba a aumentar las imprecisiones como equipo, a lo que hubo que añadir errores individuales en todas las líneas. Esta mezcla «explosiva» provocó la reacción visitante hasta llegar al resultado final.
Decepción, mucha decepción en todo el equipo.
Lo que no deben olvidar es que en la reacción positiva ante las derrotas es donde se hacen los buenos deportistas, en que en los momentos difíciles la unión de TODOS hace la fuerza de un equipo, por lo que no parece que lo mejor para el equipo sea que el «capitán del barco» se vaya el primero del vestuario y los «marineros» salgan de uno en uno, a cuentagotas y cabizbajos.
Hay margen de «maniobra», hay CALIDAD,… y en peores situaciones se ha encontrado este GRUPO.
ENTRE TODOS SE PUEDE…¡¡¡SEGURO!!!… ÁNIMO CHAVALES