El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional : Unión Tres Cantos 3 – Pilaristas 2

Importante victoria

Los dos equipos sabían de la importancia de los tres puntos y ambos los buscaron durante todo el encuentro.
Comenzaron presionando los locales y creando más peligro . Así, a los siete minutos de juego Arrojo intercepta un balón, marcando de tiro raso desde la frontal del área.
Pilaristas comenzó a encontrar el pase al pívot y siete minutos después logró el gol que le daba el empate y con el que acabó el primer tiempo.
La segunda mitad fue calcada a la primera, adelantándose de nuevo los locales cuando, un rápido contraataque llevado por Arrojo y Javi, fue culminado por este último después de un bonito «tuya-mía».
De nuevo empataron los visitantes y posteriormente fueron sucediéndose las ocasiones en las dos porterías tal y como venía ocurriendo a lo largo del encuentro en busca de una victoria muy necesitada por los dos contendientes.
A falta de tres minutos y medio para la conclusión, fue el joven Miguel quien hizo un perfecto control de un balón largo, revolviéndose y enviando un perfecto pase al segundo palo donde Álex remató al fondo de la red lanzándose al suelo con decisión.
Tiempo muerto pedido por los visitantes para comenzar a jugar con portero-jugador, pero sin efectividad.
Importante y necesaria victoria para poner distancia en la clasificación con un rival directo y para aumentar la confianza del equipo de cara a la recta final de la Liga.