El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Juvenil Nacional: Unión Tres Cantos 3 – San Fernando 5

De poder a poder

No se amilanaron los jugadores tricantinos en su encuentro ante uno de los equipos favoritos del campeonato y si los visitantes pusieron mayor toque de balón, los locales pusieron mayor presión y entrega.
Ambas actitudes se compensaban y se llegó hasta el minuto quince sin que se moviea el marcador y con oportunidades repartidas por igual.
Fue en este minuto cuando se adelantaron los de San Fernando y, a renglón seguido, cuando sólo había pasado un minuto empataron los de Tres Cantos por mediación de Alcaide al recoger el tercer rechace de la defensa visitante y un lanzamiento al larguero en la misma jugada, lo que da idea del empuje que en todo momento tuvo el equipo local. A falta de treinta segundos para finalizar la primera parte, los tricantinos se adelantaron en el marcador con gol de Arrojo al lanzar un doble penalti.
Pero, a falta de cinco segundos, un lanzamiento largo hacia el pivot visitante fue interceptado por la defensa local en falta a criterio arbitral (más que dudosa a criterio local). El consiguiente doble penalti al borde del área sirvió para que los dos equipos se fueran a los vestuarios con empate a dos tantos.
Nada más iniciarse la segunda parte, un despiste defensivi tricantino facilita el tercer gol visitante, contestado poco después con el empate local después de que un defensa de San Fernando lo marcara en propia puerta al intentar despejar un lanzamiento de falta.
El cuarto y quinto gol visitante se lograron a falta de cinco minutos para el final y, en este momento, después de un tiempo muerto, los de Tres Cantos adelantaron líneas, presionaron más aún la salida de balón, y el tiempo que restó hasta el final del encuentro fue un continuo asedio a la portería visitante, creando varias ocasiones claras de gol, aunque, por contra se corrió el riesgo de los contraataques que llegaron con peligro.
Lo dicho, de poder a poder y cualquiera que hubiera sido el resultado del partido lo hubiéramos considerado justo.
Ahora, tiempo de descanso y vacaciones para recargar pilas y enfrentar el campeonato con nuevas ilusiones alimentadas por la mejora en el juego y en los resultados que se vienen produciendo en las últimas jornadas.
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!